FormulaTV

IMPORTANTE RETO

Burak Özçivit ('Kara Sevda') protagonizará la gran producción turca 'Resurrección: Osman I'

El actor turco se encuentra preparándose físicamente para el histórico personaje.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 31 Agosto 2019 12:12

Quien diera a vida a Kemal Soydere en la exitosa telenovela 'Kara Sevda' se encuentra preparándose para su siguiente gran proyecto. Burak Özçivit se meterá en la piel de Osman I en la segunda temporada de la serie histórica 'Resurreción: Osman I', papel por el que ha tenido que comenzar un proceso de entrenamiento para ajustarse al personaje lo máximo posible.

Burak Özçivit, protagonista de 'Kara Sevda'

Burak Özçivit, protagonista de 'Kara Sevda'

Desarrollada por Mehmet Bozdag, creador también de la primer temporada de la serie, la ficción turca seguirá historia de Osman I, padre del gran Imperio Otomano e hijo de Ertugrul, protagonista de la primera tanda de episodios. La serie se ha convertido en todo un exponente del género histórico en su país de origen y ya ha sido vendida multitud de países.

Una dura preparación

Özçivit se encuentra preparandose a fondo el personaje, por ello es por lo que ha viajado a Uzbekistán, país miembro de la Organización Internacional de la Cultura Túrquica, y que formó parte de está historia hace 700 años. En Tashkent visitó el Museo de Historia del Imperio Timur, donde mostró gran interés por las obras allí expuestas.

Pero no solo ha requerido de un conocimiento histórico para interpretar al personaje. Özçivit también se ha tenido que someter a un duro entrenamiento para ganar masa muscular, necesaría para encarnar al personaje. Con ayuda de una proteína especial, usada también por Daniel Craig durante su preparación para interpretar a James Bond, el actor turco va ganando músculo día a día. Tal en su determinación que habría llegado a rechazar numerosos contratos publicitarios por centrarse completamente en el proyecto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series