FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿QUIÉN SERÁ?

'GH VIP 7' revelará la identidad de su quinto concursante el 3 de septiembre en 'Cazamariposas': ¿Será Adara?

Esta cuarta persona se sumará a o, Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja y Dinio. ¿Quién es el elegido?

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Septiembre 2019 14:32 | Última actualización: Domingo 1 Septiembre 2019 14:56

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Una de las peticiones que más han repetido los fans de 'GH VIP' podría estar a punto de cumplirse. Tras confirmar a Dinio García como concursante de la séptima edición del espacio, Telecinco ha anunciado ya que el próximo martes 3 de septiembre descubriremos el nombre de la quinta persona que formará parte de la lista de participantes del espacio. Será en 'Cazamariposas', el programa de Divinity conducido por Nuria Marín y Nando Escribano, donde se revelará el nombre de esta persona, que muchos creen que podría ser Adara Molinero, la que fuese concursante de 'GH 17'.

Pista del quinto concursante de 'GH VIP 7'

Pista del quinto concursante de 'GH VIP 7'

Mediaset afirma que esta persona llega a Guadalix dispuesta a "poner la casa patas arriba" y la pista que se ha lanzado es un edredón en el que vemos a una mujer con un niño pequeño en brazos. Esta imagen es precisamente la que ha hecho a muchos pensar que se trata de Molinero. Cabe recordar que Adara y Hugo, ganador de 'GH Revolution', fueron padres hace meses. Además, teniendo en cuenta lo mucho que han pedido los seguidores del reality que se apueste por ella en este programa, parece claro que su fichaje sería el regalo perfecto para todos ellos. Una clara prueba es la revolución que se ha producido en redes sociales y es que han sido centenares los internautas que no han dejado de comentar la pista y esta posible incorporación en Twitter.

El casting se sigue completando

A pocas semanas del gran estreno de esta nueva edición del reality más visto de Zeppelin, por fin estamos conociendo los nombres de los participantes del espacio. La primera en ser anunciada fue Mila Ximénez. Carlota Corredera fue la encargada de revelar su nombre en 'Sálvame', el espacio diario en el que participa. Pese a los insistentes rumores meses atrás, no fue hasta el pasado lunes 26 de agosto cuando Zeppelin y Mediaset anunciaron oficialmente su incorporación. pero no ha sido la única y es que a lo largo de la semana se han revelado tres nombres más que ya forman parte de la séptima edición del espacio.

Otra colaboradora de 'Sálvame' es ya inquilina de Guadalix. Tras pasar unos días en la casa más famosa de la pequeña pantalla participando en 'Sálvame okupa', ahora Anabel Pantoja se atreverá a participar en el reality conducido por Jorge Javier Vázquez. Paralelamente también podremos ver a El Cejas. El influencer y youtuber, que acumula millones de seguidores en redes sociales y al que pudimos ver en 'Got Talent España' es otro de los confirmados. Mediaset anunció su nombre coincidiendo con el estreno de su propia webserie en su plataforma de vídeos oficial. Finalmente, María Patiño fue la encargada de dar el tercer nombre: Dinio García. Lo hizo en su espacio 'Socialité'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series