FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTRA LAS CUERDAS

Can fuerza a Yigit en 'Erkenci Kus' para que confiese su delito

Mientras, Deren y Bulut se convierten en protagonistas de su propia historia.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 5 Septiembre 2019 11:28

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #143 de 3.455 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Can sigue en su empeño de desmantelar a Yigit en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', y hacer que confiese que fue el responsable de quemar el libro de Sanem. Para ello le hace creer que consiguió rescatar del incendio el disco duro que contiene las imágenes que lo inculpan. El editor no puede más que ponerse nervioso, pues si sale a la luz su gran mentira lo tendrá aún más difícil para conquistar a la joven escritora.

Can y Yigit en 'Erkenci Kus'

Can y Yigit en 'Erkenci Kus'

En la escena en cuestión, Yigit ve el disco duro junto a Can, sentado frente al ordenador, y trata de evitar que vea su contenido reclamándole para un tema urgente. "No creo que sea más urgente que lo que voy a hacer ahora", le espeta el fotógrafo, que al sentir la angustia de su interlocutor le pregunta si tiene que contarle algo. El editor decide entonces que ha llegado el momento de confesar, pero le salva la aparición de Zebercet.

Yigit sigue contando con la ayuda de Hüma, su más fiel aliada para destruir todas la pruebas. La mujer viene de recibir un duro revés, ya que recientemente ha descubierto quién era la mujer con la que está el padre de sus hijos: Mihriban, el gran amor de Aziz. Ambos han retomado su relación después de reencontrarse y darse cuenta de que la chispa entre ellos se mantiene intacta.

Acercamiento

Donde tampoco tardará en surgir la chispa es entre Deren y Bulut, que cada vez están más unidos pese a las diferencias que parecen separarles: ella es publicista y él trabaja en el campo. Hay que recordar igualmente que no empezaron con buen pie. Y es que el joven se burló del atuendo que la mujer llevó al campo: "Venir a un lugar como este en tacones dice mucho de usted, bien se ve que nunca ha abandonado la ciudad". "Qué va a saber un campesinillo de moda" fue la respuesta que recibió.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series