FormulaTV

¿CAMBIO DE CADENA?

Terelu Campos negocia su incorporación a Antena 3 como colaboradora de 'Espejo Público'

La hija de María Teresa Campos podría encontrar un hueco en el programa de la cadena principal de Atresmedia.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 5 Septiembre 2019 13:21 | Última actualización: Jueves 5 Septiembre 2019 13:22

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.088

  • 47

La nueva temporada televisiva trae muchas novedades a los programas, y entre los contenidos de 'Espejo Público' se encuentra una nueva sección de corazón, donde se hablará de la vida privada de ciertos famosos. Por ello, la cadena principal de Atresmedia se encuentra negociando la incorporación de algunos colaboradores especialistas en esta parte de la prensa rosa.

Terelu Campos

Terelu Campos

En estas conversaciones se encontraría una persona que podría abandonar Telecinco, la que ha sido su casa durante más de una década: Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos, que en la actualidad ejerce de colaboradora en 'Viva la vida', estaría negociando, según afirma Yotele, su incorporación al programa de las mañanas en Antena 3.

Terelu Campos, ¿de vuelta a Antena 3?

La propia publicación afirma que las conversaciones que está teniendo la que fuera presentadora de 'La Granja' se encuentran bastante avanzadas, aunque de momento no está cerrada su incorporación al magazine matinal de Susanna Griso. Sin embargo, sí que han sido cerrados otros fichajes, como el de Ángel Antonio Herrera, mítico colaborador de 'Tómbola', según avanza el citado medio.

Esta no sería la primera salida de Terelu Campos de Mediaset, ya que actualmente también ejerce la misma labor en el formato 'Huellas de elefante', un programa producido por La Fábrica de la Tele para Telemadrid donde se repasa la vida de varios personajes ilustres del papel "couché".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series