FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MUCHA TINTA

Eliezer ('First Dates'): "Tengo una Hello Kitty tatuada en mis partes íntimas y un pene con alas"

El comensal acudía a 'First Dates' buscando el amor en alguien que no juzgue sus tatuajes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Septiembre 2019 17:34 | Última actualización: Jueves 5 Septiembre 2019 17:38

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

"Tengo 426 tatuajes, que es más o menos el 72% de mi cuerpo tatuado", así llegaba Eliezer a 'First Dates', dispuesto a encontrar un amor verdadero que no cuestionase la tinta en su cuerpo. El comensal no tardó en abrirse, y es que nada más llegar se sinceró con Carlos Sobera, explicándole que tener tantos tatuajes le ha traído problemas en sus relaciones: "Hay gente que te utiliza, le das el morbo y lo que quieren de ti es un pinchillo", confesaba al presentador.

Eliezer y Estefanía en 'First Dates'

Eliezer y Estefanía en 'First Dates'

Lo cierto es que Eliezer ya está acostumbrado a que lo señalen por la calle por sus tatuajes, abundantes y de lo más variopinto: "Tengo una Hello Kitty tatuada en mis partes íntimas y un pene con alas y turbopropulsores en la cabeza", llegó a confesar en el programa. Aunque cansado de que lo "utilicen como un cacho de carne con tatuajes" y de sentir rechazo en el día a día, sobre todo por parte de señoras en el metro que se cambian de sitio al verle o agarran su bolso "como si no hubiera un mañana", no pierde la esperanza en encontrar su alma gemela.

Sobera, al ver entrar por la puerta a Estefanía, una joven opositora de 18 años, comensal que acompañaría Eliezer, fue muy directo: "¿Te gustan los tatuajes?", le preguntó, a lo que la participante contestó con un tímido "Sí". Sin embargo, al ver a Eliezer, confesó al programa: "Me gustan con tatuajes pero no tan recargado... Yo, lo mínimo". La cita no empezaba muy bien, ya que su acompañante tiene más de la mitad del cuerpo entintada.

La cita de Eliezer y Estefanía

Eliezer admitió que estaba nervioso, pero que tenía muchas preguntas que hacerle: "¿Qué opinaste cuándo me viste por primera vez? ¿Estarías con un chico lleno de tatuajes como yo? ¿Te atraigo, me ves guapo? ¿Te mudarías de sitio o vivirías toda tu vida aquí? Porque yo tengo una casa en Canarias. ¿Si llegases conmigo a tu casa y me presentases como pareja cómo reaccionaría tu familia?". Tantas cuestiones, acompañadas por halagos, abrumaron a Estefanía, que veía a Eliezer como un buen chico, pero no le atraía físicamente: "Me he sentido un poco incómoda porque no sabía cómo reaccionar ni cómo responderle", reveló la joven.

Aunque Eliezer intentó demostrarle a Estefanía lo mucho que le gustaba, ser tan directo no hizo efecto, y es que sus cumplidos y sus numerosos tatuajes hicieron que su compañera de la noche se mantuviese algo distante. La resolución final fue previsible: Eliezer tenía claro que quería seguir conociendo a Estefanía, mientras que ella confesaba que querría quedar de nuevo pero de un modo amistoso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series