FormulaTV

GIPSY KING DE LA SIERRA

'GH VIP 7': Noemí Salazar, séptima concursante confirmada

Una de las participantes más conocidas de 'Los Gipsy Kings' pone rumbo a Guadalix de la Sierra.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Septiembre 2019 19:27 | Última actualización: Jueves 5 Septiembre 2019 19:33

La casa más famosa de Guadalix de la Sierra ya tiene confirmados a siete de los habitantes que convivirán por ganar el premio de la séptima edición de 'GH VIP' . El mismo día que Mediaset ha dado a conocer el nombre de Estela Grande como concursante oficial, también ha desvelado en el programa 'Cuatro al día' el nombre de la siguiente oficial: ni más ni menos que Noemí Salazar.

Noemí Salazar

Noemí Salazar

Media España conoció a Noemí Salazar en el programa 'Los Gipsy Kings'. Con su espontaneidad y su manera de ver la vida se metió en el bolsillo a todos los espectadores. La familia Salazar se incorporó al programa de Cuatro en su segunda temporada y se ha mantenido hasta el presente. Sin duda, la hija de Raquel y Carlos es una de las grandes protagonistas de este espacio que ahora dejará a su familia para comenzar su convivencia son un grupo de gente VIP.

¿Y con quién se verá las caras Noemí dentro de la casa de 'Gran Hermano'? Por ahora conocemos otros seis nombres confirmados de los próximos habitantes como son Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero y la ya mencionada Estela Grande. No obstante, quedan todavía muchos nombres por ser desvelados antes de que comience el reality que, aunque no tiene fecha de estreno, será inminente.

La agresión racista a Noemí

La famosa Gipsy King mostró públicamente en mayo de 2019 las heridas de una agresión por parte del dueño de un establecimiento de Puerto Banús. Salazar explicaba que "en esta tienda son unos racistas. Nos han dicho que a los 'gipsy' no nos quieren vender nada". Tras una discusión, contó lo siguiente: "Ha acabado este señor dándome ahí un manotazo, podéis ver las marcas. Lo grabo ahora para que quede todo registrado. Me voy a poner la denuncia y ya ha venido la Policía".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series