FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUNTOS DE NUEVO

Darren Criss ficha por 'Hollywood', la nueva miniserie de Ryan Murphy para Netflix

Se espera que la ficción llegue a Netflix en mayo de 2020.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 7 Septiembre 2019 04:53 | Última actualización: Sábado 7 Septiembre 2019 05:03

Serie relacionada

Hollywood

Hollywood

2020

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

DramaRomanceLGTB

8,0

Popularidad: #1.529 de 3.453 Ranking Hollywood

  • 3

Ryan Murphy sigue con sus viejas costumbres y vuelve a echar mano de uno de sus actores fetiche para protagonizar uno de sus próximos proyectos para Netflix. Darren Criss ha fichado por 'Hollywood', la misteriosa miniserie sobre la edad dorada del cine anunciada por el productor a principios de este año.

Darren Criss

Darren Criss

El propio Criss ha sido el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram: "Me honra decir que regreso a la Casa de Murphy, donde protagonizaré y también seré productor ejecutivo de HOLLYWOOD con el Rey de la Televisión de Time".

"A fines del año pasado, Ryan Murphy y yo cenamos y me contó que quería hacer una pieza de época que fuera joven y optimista. Tuvimos la idea de una serie que cubriera varias historias del Hollywood de la década de los cuarenta", confiesa el actor. "Los dos nos fuimos esa noche sintiéndonos muy entusiasmados con su potencial. Dos días después, Netflix la compró. No sólo es un testimonio de la magia de Ryan Murphy, sino que es un recordatorio del tipo de cosas que solo pueden suceder en Hollywood... literalmente. La miniserie llegará a Netflix en mayo de 2020."

Cuando anunció el proyecto, Murphy describió 'Hollywood' como "una carta de amor a la Edad de Oro de Tinseltown". Recientemente el productor reveló los fichajes de Patti LuPone y Holland Taylor.

Casi una década de colaboración

La fructífera asociación entre el actor y Murphy se inició en 2010 'Glee', la popular comedia musical de FOX. Después llegó 'American Horror Story' y, sobre todo, la segunda temporada de 'American Crime Story' centrado en el asesinato de Gianni Versace en la que Criss interpretó al asesino en serie Andrew Cunanan y cuya interpretación le valió un premio Emmy.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series