FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA

El comentario de Ortega Cano sobre su accidente que ha indignado a los espectadores de 'Mi casa es la tuya'

El extorero pasó por el programa de Bertín Osborne para reflexionar sobre los puntos más controvertidos de su pasado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Septiembre 2019 11:35

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #63 de 2.093

  • 3

  • 1

Bertín Osborne se ha ganado un hueco en el prime time de Telecinco con las extensas e íntimas entrevistas que brinda con 'Mi casa es la tuya'. El último en sentarse junto al cantante y presentador en su sofá ha sido José Ortega Cano, que ha hecho balance de su vida y, por lo tanto, no ha podido evitar hablar de un momento tremendamente delicado: el accidente de tráfico por el que fue condenado a dos años y medio de prisión.

José Ortega Cano en 'Mi casa es la tuya'

José Ortega Cano en 'Mi casa es la tuya'

El extorero tuvo que afrontar los cargos de homicidio imprudente y conducción temeraria tras acabar con la vida de un vecino de Castilblanco de los Arroyos el 28 de mayo de 2011. Durante su conversación con Osborne, Ortega Cano ha recordado esa sucesión de eventos, enfatizando lo "perdido" que se encontraba en la vida tras el fallecimiento de su mujer, Rocío Jurado, del cual no se había repuesto.

"Estaba muy agotado," indagaba el entrevistado ante la atenta mirada del presentador, para después exponer su versión de los hechos sobre la causa del accidente: "Me debió entrar algún vahído y ya no me acuerdo de más. Cuando me desperté estaba fatal. Para sacarme del coche tuvieron que venir los bomberos. Y cuando me enteré de que había muerto una persona, me quise morir yo."

Aluvión de críticas

En cuanto a su estancia en prisión, el murciano ha relatado lo que le aportó la solitaria experiencia: "Lo llevé bien en el sentido de que leía mucho la Biblia, escribía mucho... Salí muy fortalecido de prisión." No obstante, lo que más ha resonado en redes sociales ha sido su explicación de lo sucedido en el accidente, ya que la elección de palabras de Ortega Cano ha sido fuertemente criticada.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series