FormulaTV

UNA PROMESA

Belén Esteban abandona el plató de 'Sálvame' para evitar hablar de Jesulín y Campanario: "No me calentéis"

La colaboradora decidió retirarse mientras se hablaba de su expareja y de María José Campanario, con el fin de cumplir una promesa que le habría hecho a su hija Andrea.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 7 Septiembre 2019 13:57 | Última actualización: Sábado 7 Septiembre 2019 13:57

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

La tarde del viernes 6 de septiembre, 'Sálvame' quiso hablar sobre María José Campanario y Jesulín de Ubrique, dado que la primera acudía varios días a la semana a trabajar a una clínica dental en Lloret de Mar, a más de mil kilómetros de distancia de la localidad donde reside con su pareja. Un tema que no gustó nada a Belén Esteban, quien optó por retirarse del plató mientras el programa hablara de dicho asunto.

Nuria Marín habla con Belén Esteban en 'Sálvame'

Nuria Marín habla con Belén Esteban en 'Sálvame'

"Yo no hablo nada", afirmó la colaboradora, ante las preguntas de Nuria Marín sobre su expareja. "No es una pregunta muy comprometida, Belén", señaló la presentadora ante el silencio de su compañera, a quien le había preguntado si Jesulín era "muy cosmopolita". "Escúchame: es que si yo dije a alguien que no iba a hablar, por mucho que tú me digas, esa persona es más importante que todos los que hay aquí, con todos mis respetos", declaró Esteban, tajante, despertando el aplauso del público presente.

"Os lo pido de verdad, por favor, no me calentéis", pidió la colaboradora, tras lo que añadió que a ella le dolía "lo suyo". Marín optó entonces por zanjar el asunto para dar paso a un vídeo sobre la "investigación" que se había llevado a cabo sobre el trabajo de Campanario. "¿Pero que hay una investigación sobre esta señora?", cuestionó Esteban, ante lo que optó por levantarse para abandonar el plató, a pesar de los intentos de la presentadora porque se quedara.

Un ejercicio de contención

"Yo colaboro con todo, pero como comprenderéis, me cuesta callarme. Y me tengo que callar", explicó Esteban, tras acercarse a Marín. La colaboradora señaló que no quería estar ni "para que le pincharan la cara" mientras emitían el vídeo, ni para que "la calentaran y pudiera decir algo por lo que luego la fueran a regañar". "Vosotros sois libres para decir lo que queréis, pero permíteme que yo no participe", añadió Belén, gesto que Marín señaló como un "ejercicio de contención" por su parte. "A mí me encienden la mecha y soy las fallas de Valencia", concluyó la colaboradora, antes de retirarse contando con la comprensión de sus compañeros y de la presentadora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series