FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿PRÓXIMO FICHAJE?

'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne se postula como futuro concursante de 'Supervivientes'

El presentador habló con Gloria Camila sobre su participación en el reality en 2017 y confesó que le gustaría concursar en el programa de supervivencia.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 7 Septiembre 2019 14:53 | Última actualización: Sábado 7 Septiembre 2019 14:53

La noche del viernes 6 de septiembre, Telecinco estrenó la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' con José Ortega Cano como primer invitado de Bertín Osborne. Una entrevista en la que el torero contó con la compañía de su hija Gloria Camila, quien participó en 'Supervivientes 2017', experiencia de la que tuvo ocasión de hablar con el presentador, quien se postuló como un posible concursante del reality.

Ortega Cano y Gloria Camila acompañan a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Ortega Cano y Gloria Camila acompañan a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

"Muy bien y muy dura, pero volvería", respondió Gloria Camila, cuando Osborne quiso saber qué tal había sido su experiencia en 'Supervivientes', donde participó con su ahora expareja, Kiko Jiménez. "A mí no me lo han propuesto, no sé por qué", confesó el presentador, ante lo que Gloria señaló que "sería un buen superviviente".

"Mis hijas no paran de decirme que vaya, que seguro que gano. Claro, mis hijas me ven como superman, como que voy a arrasar con todo aquello", declaró Osborne, ante lo que Gloria Camila admitió que ella también le había dicho a su padre que participara. "Yo seguramente a los cinco días ya estaría llorando y diciendo: 'yo me quiero volver a Sevilla'", bromeó el presentador, sin descartar la posibilidad de acabar apuntándose a la experiencia.

"Cualquier día me lanzo"

"Es muy duro y es real, al cien por cien, como se ve en la tele o incluso peor", aseguró entonces Gloria, para sorpresa del presentador. "Pues yo igual cualquier día me lío la manta a la cabeza y me lanzo a estar ahí", confesó Osborne, quien señaló que "el problema" del reality de supervivencia era que, para ganar, "había que estar allí tres meses". "Yo si voy, no planifico otra cosa más que ganarlo, entonces tres meses no se puede", concluyó el presentador y cantante.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series