FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

AVANCE DE AUDIENCIAS

'Sábado deluxe' crece a un imponente 19,3% que eclipsa a la emisión de "Julieta" (7,8%) en La 1

'El peliculón' de Antena 3, "El desafío", se conforma con la tercera posición en el prime time.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Septiembre 2019 12:58

'Sálvame deluxe' ha comenzado septiembre por todo lo alto. Tras el descenso vivido en la semana anterior, el programa de Telecinco se ha repuesto con rotundidad para distanciarse de sus competidores en el prime time. María Patiño y sus colaboradores han conseguido amasar un estupendo 19,3% de share al convertirse en la opción predilecta de 1,615 millones de espectadores. De esta manera, 'Sábado deluxe' crece +3,4 puntos y gana casi 400.000 espectadores en una semana.

'Sábado deluxe'

'Sábado deluxe'

En esta ocasión, es La 1 quien acapara el segundo puesto, tanto por méritos propios como por el desplome de Antena 3. La emisión de "Julieta", la película de Pedro Almodóvar protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, en la cadena pública promedia un 7,8% de share y 871.000 espectadores, mejorando en +1,4 puntos los datos de "Despido procedente" del sábado anterior. Por su parte, Antena 3 no corre la misma suerte con "El desafío", que supone una pérdida de -4,7 puntos al firmar un 7,6%. Por último, cabe destacar el 7,3% de share de 'laSexta noche' en su arranque de temporada.

En lo que respecta al terreno informativo, 'Antena 3 noticias 1 fin de semana' vuelve a ser el más visto del día con un 15,3% y 1,662 millones de espectadores. Además, el telediario de Atresmedia se afianza como la emisión más vista de toda la jornada, remarcando así su victoria sobre Telecinco (13,4%) y La 1 (12,1%) en la franja de sobremesa. En la siguiente edición, es la cadena de Mediaset la que se lleva la palma al conseguir un 14% de cuota y 1,36 millones de espectadores, frente al 12,5% de Antena 3 y el 8,5% de La 1.

Telecinco abre la brecha

En comparación con las cifras diarias del sábado anterior, Telecinco (13,4%) crece +1,5 puntos y Antena 3 (9,8%) cae -1,6 puntos. Por lo tanto, lo que hace siete días era una distancia de tan solo medio punto, ahora ha pasado a ser una fisura de 3,6 puntos. Mientras tanto, La 1 se mantiene estable en un 8,1% y laSexta (6,2%) se impone a Cuatro (5,8%).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series