FormulaTV

EN CONTRA

Norma Duval defiende a Plácido Domingo de las acusaciones de acoso sexual: "Debería denunciar él"

La artista visitaba 'Viva la Vida' para ser entrevistada, y se pronunció sobre las acusaciones a Plácido Domingo por abuso sexual.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Septiembre 2019 13:50 | Última actualización: Domingo 8 Septiembre 2019 13:52

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

Plácido Domingo ha sido uno de los protagonistas de la prensa este verano, ya que han salido a la luz testimonios de veinte mujeres que aseguran haber sufrido acoso sexual por parte del tenor. Las declaraciones han generado una gran polémica, y muchos artistas han dado su opinión al respecto, como Norma Duval, que ha defendido a su amigo Plácido durante una entrevista en 'Viva la vida'.

Norma Duval

Norma Duval

Norma Duval ha dejado claro lo que opina de Plácido, al que define como "un auténtico caballero, un señor" y apostilla que "debería denunciar él". Duval no entiende por qué no se ha denunciado en su momento, y han tenido que esperar tantos años para hacerlo público: "Yo no veo justo que después de cuarenta años aparezca gente anónima y digan que han abusado de ellas, si no fue una relación consentida, pues haber denunciado".

La actriz ha manifestado lo preocupada que está por su amigo, asegurando que Plácido lo está pasando muy mal. Norma ha hecho hincapié en que "cargarse una carrera así es tremendamente terrible", y además, ha expresado la tristeza e impotencia que le produce la situación porque según ella, quienes han denunciado lo han hecho "sin tener pruebas".

Norma comparte su experiencia

La vedette se abrió y compartió una experiencia de acoso que sufrió durante su carrera profesional, explicando que ella reaccionó dándole "una hostia" a su acosador, al que posteriormente denunció. "Si has tenido un día de acoso, tienes que denunciar", opinaba Duval. Emma García rebatió su postura, saliendo en defensa de las denunciantes: "A lo mejor antes no tenían la fuerza para denunciar", matizaba la presentadora.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series