FormulaTV

PREESTRENO

'La Voz Kids' llega primero a Atresplayer Premium el miércoles 11 de septiembre

El programa se estrenará en la plataforma de Atresmedia y posteriormente se emitirá en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Septiembre 2019 15:00 | Última actualización: Domingo 8 Septiembre 2019 15:00

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #63 de 1.989

  • 26

  • 1

'La Voz Kids' ha hecho acopio de todos los ingredientes necesarios para triunfar en Antena 3: Eva González será la encargada de conducir el programa, acompañada por Juanra Bonet, y los coaches serán Rosario Flores, David Bisbal, Melendi, y una nueva incorporación, Vanesa Martín. Además, Atresmedia mantiene su apuesta y emitirá el programa en dos noches consecutivas en galas de menor duración durante las semanas de las Audiciones a Ciegas.

Coaches de la nueva edición de 'La Voz Kids'

Coaches de la nueva edición de 'La Voz Kids'

Sabemos que podremos disfrutar de 'La Voz Kids' dos veces a la semana pero... ¿cuándo? La fecha de estreno en Antena 3 sigue siendo un misterio, pero la compañía ha anunciado que 'La Voz Kids' se preestrenará en la plataforma Atresplayer Premium el próximo miércoles, 11 de septiembre, y posteriormente se emitirá en Antena 3.

Tendremos que esperar al estreno del programa para conocer más sorpresas, y es que Carmen Ferreiro, responsable de entretenimiento del grupo, ha confesado en el FesTVal de Vitoria que todavía se desconoce el número de entregas que tendrá el concurso, puesto que el programa todavía está en fase de montaje. Lo que sabemos, es que la nueva edición del talent promete ser muy emocionante. Vanesa Martín, nueva coach del programa, ha revelado: "Me ha hecho crecer muchísimo, me ha emocionado y me ha enamorado".

Más estrenos en Atresplayer Premium

Este preestreno forma parte de la estrategia de Atresmedia de potenciar su plataforma de streaming. Para lograr ese objetivo, tanto los programas como las series del conglomerado audiovisual pasarán antes por Atresplayer Premium. Ese ha sido el caso de 'Toy Boy', estrenada el 8 de septiembre antes de emitirse en abierto. Y además, el servicio de pago ofrecerá contenidos exclusivos, como el thriller 'El nudo', la comedia romántica 'Cuatro bodas y un funeral' o 'Veneno: Vida y muerte de un icono', la nueva serie de los Javis.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series