FormulaTV

FUERTE DISPUTA

'Erkenci Kus': Yigit protagoniza un fuerte enfrentamiento con Can tras descubrir su trampa

Paralelamente, el chico le ha pedido matrimonio a Sanem. ¿Ella aceptará y se alejará definitivamente de su amado Can?

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Septiembre 2019 11:35

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #166 de 3.441 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Parece que las cosas entre Can y Sanem nunca van a poder ir bien y es que cuando la pareja parecía que había superado todos los obstáculos para ser felices... un nuevo giro lo ha vuelto a cambiar todo. Los protagonistas de 'Erkenci Kus', la exitosa ficción diaria de Divinity, han vuelto a mostrarse inseguros en su relación y han vivido un nuevo distanciamiento que podría romper lo que tienen para siempre. Y es que tras pasar una romántica noche en el bosque juntos, dándose cuenta de lo que se quieren y confesando todo lo que no se habían dicho, su regreso a casa ha estado marcado por un encuentro con Yigit y un giro inesperado que bien seguro no ha gustado nada a los fans de la serie.

Yigit y Can en 'Erkenci Kus'

Yigit y Can en 'Erkenci Kus'

Una evidente atracción entre ambos

Antes de este inesperado giro, ambos evidenciaron en su hogar que se quieren y que la atracción entre ellos no ha decaído, todo lo contrario. Can y Sanem se encontraban eligiendo las mejores fotos de la chica para toda su campaña como escritora, y el chico quiso saber cuál era la verdadera imagen que ella quería mostrar. Cuando esta la seleccionó y se la entregó a su amiga, sus manos se unieron, sus miradas se cruzaron y ambos dejaron muy claro que estaban deseando darse un beso, abrazarse, demostrarse ese amor que tienen, en definitiva. Y es que aunque lo hayan querido negar mucho tiempo, aunque hayan pasado meses separados, parece que están destinados a acabar juntos... o ellos quieren ellos.

Sanem quiere volver con Can

Y es que pudimos ver a Sanem hablando con su mejor amiga, confesándole que efectivamente, necesita estar con su amado Can. "No puedo soportar que se vuelva a ir", le confesaba visiblemente emocionada. El problema es que esta seguía pensando que Can fue quién quemó su libro, por ello, el chico ideó un plan para que por fin su amada descubra la verdad, es decir, se de cuenta que el culpable de foto fue Yigit. ¿Logrará desenmascarar al chico? Parece que todavía no, y es que el villano de esta historia tenía un as guardado en la manga que descolocó por completo al protagonista de la serie turca, impidiéndole así que toda la verdad saliese a la luz.

La trama de Can, al descubierto

Can intentó hacerle creer que tenía las grabaciones en las que se desvela que Yigit es el responsable de ese hecho. Este, al verse acorralado estuvo a punto de confesarle la verdad a su amada, pero un mensaje recibido en el último minuto avisándole de la trampa de Can hizo que todo cambiase, siendo entonces cuando el chico decidió pedirle matrimonio a su amada Sanem. Paralelamente, Can decidió enfrentarse a él cara a cara, dejándole claro que aunque Sanem no lo sabe, él ya ha sido descubierto: "Ha funcionado, ahora sí estoy seguro que quemaste ese cuaderno. No te vas a librar de mi". Por su parte, Yigit se mostró tranquilo y satisfecho de que el plan de Can hubiese fallado. ¿Acabará enterándose de todo Sanem o se distanciará para siempre de amado?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series