FormulaTV

¿PAREJA PROFESIONAL?

Omar Montes negocia ser jurado de 'Idol Kids' junto a Isabel Pantoja, según 'El programa de Ana Rosa'

La tonadillera podría estar intercediendo para que el cantante, su exyerno, participe en el programa donde nacen las estrellas.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Septiembre 2019 16:59 | Última actualización: Martes 10 Septiembre 2019 17:06

Tras su rutilante estancia en la isla de 'Supervivientes', Isabel Pantoja prepara su próximo y esperado paso profesional en Mediaset. Se trata de 'Idol Kids', el programa de jóvenes talentos que Telecinco emitirá en próximas fechas (sus cástings comenzaron en julio) y en el que podría compartir puesto de jurado con alguien muy conocido.

Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'

Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'

Según ha apuntado Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa', Omar Montes estaría negociando participar como jurado en 'Idol Kids' junto a su exsuegra. "Y no solo eso, sino que Isabel Pantoja estaría intercediendo por él para que así fuera, para que compartieran plató", explicó la colaboradora.

Los colaboradores del magacín de Telecinco no se han sorprendido al escuchar la noticia, sino todo lo contrario. "Yo creo que es una buena opción. Es muy popular entre los chavales, es músico, tiene éxito... Me parece una buena jugada", ha valorado positivamente Ana Rosa Quintana. Otros colaboradores se han preguntado cómo se tomaría Chabelita Pantoja que su madre esté mediando para que Omar y ella acaben trabajando juntos.

Mediaset no se pronuncia

Este medio se ha puesto en contacto con fuentes de la cadena, pero desde Mediaset no han querido pronunciarse al respecto. Por ahora, 'Idol Kids' sigue con sus castings para buscar a la próxima estrella de la canción. Se trata de la adaptación española de 'American Idol', en este caso con miles de niñas y niños como aspirantes.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series