FormulaTV

HABLA CLARO

Cristina Pardo denuncia el uso fraudulento de su imagen en una estafa

La presentadora de 'Liarla Pardo' ha denunciado públicamente el uso de su perfil en una agencia de representación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Septiembre 2019 17:15 | Última actualización: Miércoles 11 Septiembre 2019 17:16

Cada vez más son los presentadores, actores o colaboradores de televisión que deciden denunciar públicamente el uso fraudulento de su imagen pública y es que son muchas las marcas que deciden utilizar imágenes suyas para hacer promoción de sus productos o servicios. La última en unirse a esta denuncia pública es Cristina Pardo, responsable del espacio 'Liarla Pardo', que laSexta emite cada domingo en su franja vespertina. La periodista ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para avisar a sus seguidores que ella no ha prestado su imagen de forma voluntario para promocionar nada.

Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'

"No sé qué es esto, pero no cuenta ni con mi conocimiento, ni con mi consentimiento" es el mensaje que la periodista ha tuiteado junto a una captura de la web Espectalium, que ofrecía sus servicios para participar en un evento. "Contratar Cristina Pardo como presentadora para eventos. La famosa periodista de 'laSexta Noticias' o 'Liarla Pardo' puede ser la persona que presente tu evento corporativo" anunciaba la citada empresa, dejando claro que a través de ellos se podía contratar los servicios de la conductora.

Algo que tal y como hemos sabido ahora es totalmente mentira. Pardo no forma parte de ningún tipo de empresa de contratación de servicios de presentadores de eventos, y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. Pocos minutos después de publicar esta denuncia pública, no han sido pocos los internautas que han decidido mostrarle públicamente su apoyo, haciéndose eco de la queja y sirviendo de altavoz público para que nadie caiga en esta trampa organizada simplemente para captar clientes de esta presunta estafa.

Susanna Griso y otros famosos, también utilizados

Pardo no es la primera presentadora de televisión que ha sido víctima de una estafa así. Una de las últimas que lo vivió fue Susanna Griso, responsable de 'Espejo público' en Antena 3. La periodista se vio involucrada y es que el presunto estafador utilizaba su nombre para ganarse la confianza de otros rostros conocidos y así poder cerrar acuerdos profesionales. "Me dejas muerta, esto no lo había leído yo" fue la reacción de Griso cuando se enteró en directo de lo que estaba sucediendo. Ella se sumaba así a otros nombres como Risto Mejide o Joaquín Prat, que también han sido utilizados para engaños de este tipo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series