FormulaTV

DÚO DINÁMICO

El divertido debut de El Cejas y Mila Ximénez en 'GH VIP 7': "No voy a practicar sexo en la casa"

Ambos concursantes fueron de los primeros en ser confirmados y se encontraron a las puertas de la casa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 00:37 | Última actualización: Jueves 12 Septiembre 2019 00:37

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

La primera gala de la séptima edición de 'GH VIP' se inició con la habitual recepción de los concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra. Un paso que inició Antonio David Flores y al que siguieron el resto de sus compañeros, entre ellos Mila Ximénez y El Cejas, quienes vivieron un divertido encuentro a las puertas de la casa del reality de Telecinco.

El Cejas y Mila Ximénez antes de entrar en la casa de 'GH VIP 7'

El Cejas y Mila Ximénez antes de entrar en la casa de 'GH VIP 7'

Antes de encontrarse con su compañero, Mila Ximénez fue víctima de una pequeña broma por parte de Jorge Javier, quien le aseguró que "tenía una cuenta pendiente" con la persona con la que iba a reunirse. "De momento me quedo esta noche, después vamos viendo", declaró la colaboradora de 'Sálvame', muy nerviosa ante las palabras de su compañero y se acabó relajando al ver a El Cejas, a quien recibió con un emotivo abrazo.

Ante la reunión de ambos concursantes, Jorge Javier bromeó con la posibilidad de que ambos tuvieran alguna relación dentro de la casa. "Tanta pasión no me sienta bien. Voy a hacer una cosa: no voy a practicar sexo en la casa. Me voy a castigar. No puedo estar todo el rato hala, hala, hala", declaró Ximénez, entre risas. "¿Has visto el casting? Yo también me sumo a la causa", bromeó por su parte El Cejas, provocando una carcajada en su compañera.

"A la mierda el concurso"

Ambos concursantes tuvieron la oportunidad de entrar en la casa, aunque no precisamente por la puerta, sino por una gatera. Un reto que El Cejas no dudó en aceptar, mientras Ximénez se mostraba tajante a la hora de negarse a gatear para entrar en las instalaciones de 'GH VIP 7'. "Esto es una mierda. Ya entro cabreada y a la mierda el concurso", protestó la colaboradora. "Ya tienes un trabajo hecho", bromeó Jorge Javier, mientras su compañera se negaba a hacer "ese numerito". "Es una ridiculez. No me voy a joder la espalda. Sabía que no tenía que haber hecho esto. No voy a entrar por la puta gatera. No voy a entrar reptando", reconoció Ximénez, que acabó librándose de entrar por la gatera.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series