FormulaTV

ABANDONA LAS COCINAS

'Masterchef Celebrity 4': Ana Obregón, primera expulsada del programa

La actriz no ha conseguido superar el reto y ha tenido que terminar su aventura en el talent culinario.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 01:54 | Última actualización: Jueves 12 Septiembre 2019 02:05

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.895

  • 20

  • 8

Esta noche, 11 de septiembre, ha dado comienzo la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity', pero como en todas sus temporadas, el primer día también puede ser el último para uno de los concursantes, que en esta ocasión ha sido el de la actriz y bióloga Ana Obregón, que se ha convertido en la primera expulsada.

Ana Obregón, primera expulsada de 'Masterchef Celebrity 4'

Ana Obregón, primera expulsada de 'Masterchef Celebrity 4'

Aunque en un principio, en la primera prueba, la actriz se posicionó como la segunda mejor concursante, solo por detrás del diseñador Juan Avellaneda, la prueba por equipos no ha sido la mejor experiencia para la protagonista de 'Ana y los siete', que ha llevado al equipo que capitaneaba a la prueba de expulsión.

De segunda a última

Una de las mayores discusiones ha venido cuando la diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal le ha reprochado a su capitana que estaba mandando ciertas tareas a sus compañeros mientras ella no ha hecho nada, a lo que Yolanda Ramos ha añadido que "no ha sido buena capitana, pero yo tampoco creo que lo hubiera hecho mejor".

Finalmente en la prueba de eliminación, los concursantes se ha enfrentado a una cata, de la que han salido victoriosas Elena Furiase y Vicky, quienes han subido al balcón salvándose de la eliminación. Tras elaborar un plato con los ingredientes adivinados en la prueba anterior, Ana Obregón no ha convencido a los miembros del jurado, que ha terminado derrotada por José Miguel Antúnez.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series