FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPERADA LLEGADA

La exposición oficial de 'Juego de Tronos' llega a Madrid el 26 de octubre

Esta nueva experiencia interactiva podrá visitarse en IFEMA-Feria de Madrid y contará con decorados, atrezo y vestuario originales de la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 11:42 | Última actualización: Jueves 12 Septiembre 2019 12:12

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

¿Eres fan de 'Juego de Tronos'? ¿Te gustaría entrar en los Siete Reinos más famosos de la pequeña pantalla? ¿Y poder ver de cerca alguno de los impresionantes atuendos que han lucido Sansa, Jon Snow o Daenerys Targaryen? Pues estás de enhorabuena y es que la exposición oficial de la exitosa serie de HBO que finalizó el pasado mes de mayo llega por fin a Madrid. Será el próximo 26 de octubre cuando todos podamos acudir a vivir esta experiencia que nos adentrará en una de las series más famosas de la historia de nuestra televisión y que llega de la mano de HBO y GES Events en colaboración con Sold Out & Encore Productions. Precisamente, sus responsables se han pronunciado ya, mostrándose totalmente ilusionados por poder aterrizar por fin en la capital.

'Juego de tronos: la exposición oficial'

'Juego de tronos: la exposición oficial'

"Por fin, esta icónica serie se ha convertido en una exposición en vivo, Madrid espera con impaciencia su llegada", ha afirmado Pascal Bernardin (Encore Productions), mientras que Rafael Giménez (Sold Out) ha confesado que "es un honor asociarse" a las empresas que han llevado la exposición ya por todo el mundo, dejando claro además que "estamos seguros que no va a decepcionar". Por su parte, Dan Hilbert, vicepresidente senior de GES Events, ha explicado que "ver, en un único lugar, el hermoso trabajo hecho a mano por los artesanos y diseñadores que dan vida al mundo de Poniente será emocionante, y estamos muy felices de traerlo a Madrid este octubre".

¿Qué encontramos en esta exposición basada en la serie? Pues bien, las personas que visiten el Espacio 5.1 en IFEMA-Feria de Madrid se encontrarán con una nueva experiencia interactiva de más de 1.000 m2 que contará con decorados, atrezo y vestuario originales de esta revolucionaria serie de televisión. El objetivo es que cualquier fan de la serie se sienta dentro de la misma, reviviendo los momentos que más marcaron a todos, viendo de muy cerca el vestuario original utilizado en el rodaje y adentrándose en sus lugares más icónicos gracias a infinidad de contenidos multimedia junto entornos inmersivos e interactivos.

¿Qué encontraremos en la exposición?

De esta forma, los seguidores de 'Juego de Tronos' podrán descubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real pero también tendrán la oportunidad de explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche. Por otro lado, la Casa de Blanco y Negro será otro de los lugares que podrán ser visitados por los fans de la serie mientras que habrá opción de encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen. Además, y como era previsible, cualquiera podrá sentarse en el Trono de Hierro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series