FormulaTV

TIRÓN DE OREJAS

El rifirrafe de Rocío Flores y Sofía Suescun en 'GH VIP 7': "No voy a entrar en tu juego de la provocación"

La hija de Antonio David no dudó en reprochar a Suescun sus intenciones de provocarla tras lanzar un reproche contra su padre.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 13 Septiembre 2019 00:31 | Última actualización: Viernes 13 Septiembre 2019 01:00

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La noche del jueves 12 de septiembre, 'GH VIP 7' celebró su segunda gala tras las primeras veinticuatro horas de los concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra. Una cita en la que el programa recordó la breve conversación que mantuvieron Antonio David Flores y Kiko Jiménez, en la que el primero el recomendaba al segundo que no hablara mal de la familia de su expareja, Gloria Camila, tía de la hija de Antonio, Rocío Flores.

Rocío Flores y Sofía Suescun en la Gala 2 de 'GH VIP 7'

Rocío Flores y Sofía Suescun en la Gala 2 de 'GH VIP 7'

Tras ver el vídeo, Jorge Javier Vázquez pidió la opinión de Sofía Suescun, actual pareja de Kiko, quien lanzó una pulla contra Antonio José. La defensora de Jiménez cuestionó el por qué Flores lanzaba ese consejo, cuando él había hablado de su exmujer, Rocío Carrasco. Unas palabras que, por suerte o por desgracia, no lograron calar en la hija de Carrasco y Antonio, Rocío Flores, quien no dudó en lanzarle una dura réplica.

"¿Sabes lo que te digo? No voy a entrar en tu juego de la provocación. Aquí mi misión es venir a defender a mi padre", declaró Rocío, tajante, despertando el aplauso del público. "¿Puedes tener un poco de educación y dejarme hablar?", cuestionó la defensora de Antonio, cuando Suescun trató de responder a sus palabras antes de terminara su intervención, en la que recalcó las pullas que Kiko había lanzado contra Gloria Camila en el concurso.

"Vas a acabar pasándotelo muy bien"

Ante las palabras de Rocío, Sofía cuestionó las supuestas provocaciones que su pareja había lanzado contra la tía de Flores, algo ante lo que la defensora de Antonio no dudó en responder. "Las provocaciones las tienes en el vídeo de presentación de Kiko", replicó Rocío, haciendo referencia al hecho de que Suescun llevaba un pijama de Gloria Camila, algo a lo que Sofía restó importancia.

"Conociéndote, ya me extraña a mí que no te pusieras el pijama con alguna intención", opinó Jorge Javier. "Aquí vas a acabar pasándotelo muy bien", bromeó el presentador con Rocío. Apenas unos minutos después, el catalán mencionó que el Twitter de Gloria Camila "estaba que ardía". "Le está dando retuit a todo lo que dices", le comunicó el presentador a Flores, quien agradeció el apoyo de Gloria Camila.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series