FormulaTV

SALDA SU DEUDA

Mike "The Situation" ('Jersey Shore') sale de la cárcel tras cumplir condena por varios fraudes fiscales

El afamado concursante fue condenado en 2014 junto a su hermano Marc, que aún permanece en prisión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Septiembre 2019 12:41

Mike Sorrentino, también conocido como Mike "The Situation", ha salido de la cárcel después de ocho meses. El afamado concursante de 'Jersey Shore' ha saldado ya su deuda con la sociedad, después de haber sido condenado junto a su hermano Marc por varios delitos fiscales. No obstante, todavía tiene que cumplir 500 horas de servicio comunitario y pasar dos años de libertad vigilada.

Mike "The Situation" Sorrentino, en una imagen promocional de 'Jersey Shore'

Mike "The Situation" Sorrentino, en una imagen promocional de 'Jersey Shore'

"Estamos encantados de cerrar finalmente este capítulo de nuestra vida. Gracias a nuestra familia, amigos y admiradores por el continuo amor y apoyo durante este tiempo, que nos trajo tanta paz y comodidad", ha expresado Sorrentino en una declaraciones que recoge E!News. Y es que, durante todo este tiempo, ha contado con la ayuda incondicional de su mujer, Lauren Pesce, que ha ido retransmitiendo a sus fans cómo estaba siendo el paso de Mike "The Situation" por prisión.

La condena al televisivo se dio a conocer en octubre de 2018. Ya en enero de ese mismo año, se había declarado culpable de haber evadido los impuestos derivados de los casi nueve millones de dólares que ganó con su participación en 'Jersey Shore' entre 2010 y 2012. La condena la ha cumplido en la cárcel de Otisville, Nueva York. Además, de las penas privativas de libertad, Sorrentino también tuvo que pagar una sanción de 10.000 dólares y una multa de restitución de 123.000 dólares.

Lo celebra por todo lo alto

La noticia de su salida de prisión la ha dado el propio Sorrentino a través de su cuenta de Twitter. Ahora, espera poder seguir viviendo su historia de amor con su esposa, con la que se casó poco antes de entrar en la cárcel. "Esperamos poder continuar nuestra vida como marido y mujer e ir en busca de un bebé", ha declara. "No podemos esperar a mostrar al mundo que hemos vuelto".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series