FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN FILTROS

El zasca de Alejandro Abad a Isa P por su videoclip: "Castiga nuestros oídos y nuestra vista"

El productor musical ha hablado en 'Espejo público' del videoclip de "Ahora estoy mejor", el primer tema de la carrera musical de la hija de Isabel Pantoja.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Septiembre 2019 16:54 | Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019 17:20

Los Pantoja es sin duda una familia de grandes artistas y es que si Isabel Pantoja por un lado es una de las mejores voces de nuestro país y su hijo Kiko Rivera ha conseguido hacerse un hueco como cantante y DJ en España, es ahora Chabelita Pantoja quien ha dado el gran salto al panorama musical nacional. Rebautizada como Isa P, la influencer y colaboradora televisiva ha dado el gran salto y lo ha hecho sacando al mercado "Ahora estoy mejor", el que es su primer sencillo musical. ¿Logrará triunfar como su hermano y madre? Está claro que todo puede pasar, pero lo que sí sabemos es que la canción no ha dejado indiferente a nadie.

Isa P y Alejandro Abad

Isa P y Alejandro Abad

En cuanto Isa P lanzó el videoclip del tema, han sido miles los tuiteros que no han dudado en comentarlo, lanzando mensajes positivos pero también muy negativos. Está claro que frases como "yo soy la reina del hielo y maté a Frozen" han marcado (y mucho) a todos ellos; por eso poco sorprende que Twitter esté ya lleno de infinidad de memes en los que se plasma el talento que Chabelita Pantoja ha demostrado en este tema. Isa P ha aterrizado en nuestro panorama musical y lo ha hecho pisando muy fuerte.

Alejandro Abad no se corta

Obviamente, el tema ha gustado a muchos, pero ha desagradado a muchos otros y este es precisamente el caso del reconocido productor musical Alejandro Abad. Es característico en él hablar de todos y de todo sin pelos en la lengua y es precisamente lo que ha hecho este martes 17 de septiembre en 'Espejo público'. El productor ha afirmado que "el vídeo de Chabelita es en su conjunto deficiente, ya que carece de lo esencial: talento de una verdadera artista". Pero no se ha quedado ahí, y es que Abad cree que Isa P "ni baila, ni canta, ni saca partido al trabajo de los profesionales que habitualmente hay detrás de un verdadero artista. Ya sea compositores, productores, maquilladores, estilistas, realizadores, coreógrafos...".

Los zascas contra Isa P

¿Por qué no lo hace? Abad lo tiene muy claro: "Porque no tiene talento". Este cree que "es una pena, porque habiendo tanto talento entre los jóvenes españoles que estudian y se preparan (...) ella tiene que castigar nuestros oídos y nuestra vista con con la propuesta musical de una persona que no vale para cantar". Además, este deja caer que "el autotune puede dejar la voz más bonita cuando la voz sí es mínimamente bonita, sin embargo, hay casos insalvables como Chabelita". De esta forma, Abad ha sentenciado diciendo que "Chabelita puede ser una estrella mediática, pero no será una estrella de la música".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series