FormulaTV

ARREPENTIDA

'GH VIP 7': El duro insulto de Mila Ximénez a Dinio que no se escuchó en pleno directo

La concursante no dudó en cargar contra su compañero en la primera entrega de 'Límite 48 horas'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2019 16:20 | Última actualización: Miércoles 18 Septiembre 2019 16:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra es de todo menos tranquila y es que en menos de una semana se han generado decenas de conflictos entre todos los concursantes que integran este 'GH VIP 7'. Los insultos, los gritos y las disputas están a la orden del día en el hogar más famoso de la televisión y prueba de ello es lo que vivimos este martes 17 de septiembre en la entrega de 'GH VIP 7: Límite 48 horas' que condujo Jorge Javier Vázquez en la que Mila Ximénez fue una de las grandes protagonistas... y no precisamente por su buen humor. La colaboradora de 'Sálvame' protagonizó diversas disputas, se derrumbó en pleno directo... e insultó gravemente a Dinio García aunque muchos no lo pudieron escuchar en directo.

Dinio García y Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

Dinio García y Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

La disputa se generó cuando Mila echó en cara a Dinio García el no haber reservado leche para el resto de sus compañeros. A este, en mitad de la discusión, se le salió parte de esta leche por la nariz, una anécdota que este no dudó en comentar en pleno directo, algo que pareció no gustar demasiado a Mila Ximénez. En ese momento, con ella totalmente furiosa, el espacio se fue a publicidad, pero la emisión continuó en Mitele Plus, siendo esta la plataforma en la que los fans de 'GH VIP' pudieron descubrir la desagradable secuencia que ocurrió en ese corte en televisión.

En esta secuencia, que fue compartida posteriormente en Twitter, podemos escuchar a Ximénez recriminar la actitud de su compañero: "Es muy injusto porque yo no estoy comiendo. Es mala gente, yo te doy comida a ti y que ahora digas que te he montado un pollo para comer....", es la frase que la colaboradora de 'Sálvame' soltó y que anticipó el insulto que estaba por venir: "Eso es de ser un hijo de la gran puta". Esta frase dejó totalmente sorprendido a todos y es que parecía que nadie esperaba que la reacción de la periodista iba a ser tan sumamente contundente.

La respuesta de Dinio

"Es muy feo eso que estás diciendo porque mi madre no es ninguna puta. Te estás pasando", le dijo Dinio, totalmente indignado. Por su parte, Adara no dudó tampoco en quejarse por lo sucedido: "Te estás pasando". Estas reacciones llevaron a Mila a pedir perdón instantáneamente y a dejar claro que retiraba el insulto. "Hay que ser mala persona, pero lo retiro", afirmó, mientras Dinio afirmaba que "no te lo voy a tener en cuenta" pero le recordaba que llevaba muchos años en televisión como para tener que caer en un insulto como es este.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series