FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIO DE OPINIÓN

Japan Weekend cancela la exhibición de artes marciales de Fran Rivera por las críticas obtenidas

El evento tiene previsto que se celebre en Madrid los días 21 y 22 de septiembre.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2019 16:24 | Última actualización: Miércoles 18 Septiembre 2019 16:26

Fran Rivera es conocido por el gran público por su trayectoria como torero o por ser colaborador de Espejo público', lo que muchos desconocen es que es experto en artes marciales. De hecho, fue portada en agosto de un medio nipón especializado en dicho tema, e iba a ser uno de los protagonistas de Japan Weekend Madrid, evento centrado en el entrenamiento y en la cultura japonesa que se celebrará en la capital española el 21 y el 22 de septiembre.

Cartel de la exhibición de aikido con Fran Rivera

Cartel de la exhibición de aikido con Fran Rivera

La exhibición de aikido que iba a llevar a cabo el extorero ha sido cancelada por las numerosas críticas recibidas. "Con la cantidad de profesionales de artes marciales que hay en este país, ¿se puede saber qué pinta Fran Rivera en la Japan Weekend?", comentó un usuario de Twitter. "No sé en qué pensaba el que se le ocurrió brillante idea de llevarlo. No se me ocurre mejor forma de estropear un gran evento", señaló otro internauta.

Japan Wekeend se retractó en la misma red social. "Os leemos y escuchamos: nuestra prioridad sois vosotros. Dicho lo cual, anunciamos la cancelación de la exhibición de Francisco Rivera. Ni él ni el dojo cobraban por venir, y la intención no era otra que difundir el aikido. Sentimos que se haya proyectado de otra forma", compartieron con sus seguidores.

En defensa

No todo fueron malos comentarios, ya que hay quien hubiera visto favorable la presencia de Rivera en el evento. "Cuando en Japón le dedican la portada de una reputada publicación y cuando esta persona da visibilidad a un deporte minoritario, sin cobrar, da vergüenza ajena ver la reacción de cientos de personas insultando a todo el mundo", apuntó un tuitero descontento con la forma de actuar de quienes criticaron al colaborador de 'Espejo público'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series