FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿LES SEPARARÁ?

'Erkenci Kus': Yigit planea una conspiración contra Sanem y Can tras el acercamiento de ambos

La pareja juega al despiste y ninguno acepta lo que siente por el otro mientras el villano de la historia pretende separarles para siempre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Septiembre 2019 12:50 | Última actualización: Jueves 19 Septiembre 2019 12:59

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #143 de 3.455 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

No hace falta hablar para expresar lo que uno siente. Es lo que les pasa a Can y Sanem en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', la exitosa ficción que Divinity emite en su franja de tarde junto a 'Dolunay', entre otras producciones. Es evidente que existen sentimientos entre ellos pero siguen insistiendo en negarlo.Cuando se ven, se nota que hay algo pero deciden no expresarlo y prueba de ello es lo que les pasó cuando Sanem fue a casa de Can a robarle uno de sus objetos. La chica, cada vez que tocaba el mismo no podía evitar acordarse del que fue su gran amor; algo que todos podíamos apreciar al ver en su rostro una sonrisa pícara.

Sanem y Can en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Sanem y Can en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

"Que fácil es negar que amas, que olvidas, que cometes errores, que estás arrepentido...Por mucho que lo neguemos, los ojos dicen la verdad. Nuestro comportamiento nos delata", explicaba Sanem en su libro, haciendo una clara referencia a lo que estaba viviendo ella realmente y que además habían sentido en el pasado. Y es que como cualquier fan de 'Pájaro soñador' sabe, su relación siempre ha sido de idas y venidas, de negar su amor por el otro. Incluso en el pasado decidieron ser amigos, evitando reconocer sus sentimientos. ¿Lo harán por fin?

Pero la cosa no quedó ahí, y es que se produjo una inesperada conversación entre ambos cuando en casa de ella, esta leía un libro y apareció entonces Can en el lugar. Ella misma fue la que provocó esta charla, preguntándole si buscaba algo, a lo que él respondió que no, nada importante. Una vez más comprobamos cómo ambos querían hablar con el otro, pero ninguno quería confesarlo. ¿Algo absurdo? Lo parece, pero es que está claro que en temas del amor, nada está escrito. Este encuentro por tanto, terminó con él marchándose mientras ella olía el objeto que le había robado.

La venganza de Yigit

Pero este episodio dio para mucho más, y es que pudimos ver cómo Yigit está dolido por el no de Sanem y el posterior acercamiento de ella con Can. Para destruir la unión de la pareja decide vengarse. No quiere que sean felices ni que las cosas les vaya bien. Por eso quiere conspirar contra ellos para que su negocio de las cremas orgánicas se hunda. ¿Lo terminará logrando? ¿Romperá esta historia de amor de forma definitiva?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series