FormulaTV

RECORDÁNDOT

Noemí Galera y Máximo Huerta recuerdan 'OT 2011': "Fue breve porque Vasile estaba enfadado con toda España"

La directora de la Academia ha recordado con el presentador de 'A partir de hoy' su pasado en el talent show de Gestmusic.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Septiembre 2019 13:18 | Última actualización: Jueves 19 Septiembre 2019 15:18

La maquinaria ya se ha encendido: 'OT 2020' ya es una realidad. La nueva edición del exitoso formato de Televisión y Gestmusic iniciará sus castings el próximo 7 de octubre en Barcelona, que recorrerá la geografía española, pasando por lugares como Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela o Madrid. El proceso de selección del formato introducirá importantes novedades, tal y como ha explicado Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol y de la Academia del talent show, en 'A partir de hoy' (La 1) este jueves 19 de septiembre. La catalana ha visitado el espacio de Máximo Huerta para dar las claves de lo que está por venir en la cadena pública.

Noemí Galera, Paolo Vasile y Máximo Huerta

Noemí Galera, Paolo Vasile y Máximo Huerta

Una de las sorpresas que Gestmusic tiene preparadas es la emisión de las dos fases iniciales del casting a través del canal oficial de Youtube de 'OT'. Pero no es la única, y es que el espacio cambiará el enfoque que el espacio ha tenido hasta ahora. Galera ha explicado que en este 'OT 2020' "queremos encontrar gente versátil, pero también nos gustaría apoyar a la parte de composición de temas". La directora de la Academia ha explicado que "este parón nos ha servido para darnos cuenta que una vez salen del programa no tienen muy claro qué tipo de música quieren hacer". Por ello, tienen claro que esta vez "les vamos a ayudar desde la Academia" a conseguirlo.

Así será el nuevo 'OT 2020'

"Vamos a apoyarles por ejemplo en la composición, por eso les traeremos compositores y productores que puedan ayudarles", ha contado la profesora y directora, afirmando también que "la industria de la música es un traslantántico y queremos que empiecen a tratar con las personas que luego se encontrarán en el programa ya que es algo fundamental". Paralelamente, Galera ha contado además que "esta vez que os gustaría encontrar gente que tenga un estilo muy definido y con las ideas muy claras y gente que no lo tenga tan claro, pues ayudarles desde la Academia".

La pullita a Vasile

Más allá de desvelar las novedades de este nuevo 'OT 2020', Noemí Galera y Máximo Huerta han recordado la etapa en que el presentador fue profesor de la Academia. Este se encargaba de impartir clases sobre medios a los concursantes, un paso fugaz por el formato ya que este fue cancelado en Telecinco apenas unas semanas después de su estreno. "Fue una edición breve, a mi me gusta mucho eso", empezó diciendo el que fuese ministro, para seguir afirmando que "estoy muy a favor de lo breve aunque en este caso fue porque Paolo Vasile estaba en una temporada que estaba enfadado con toda España". Por su parte, Galera asintió y entre risas, afirmó exactamente lo mismo que el presentador.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series