FormulaTV

SOBREPASADA

Alba Carrillo, al borde del abandono en 'GH VIP 7': "Llevamos una semana muy dura"

La concursante se ha sentido sobrepasada por la continua tensión presente en la casa y tuvo que contar con ayuda psicológica.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 19 Septiembre 2019 22:36 | Última actualización: Jueves 19 Septiembre 2019 23:09

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Una semana después de arrancar 'GH VIP 7' en Telecinco, los concursantes hacen frente a la primera expulsión entre Irene Junquera y Anabel Pantoja con un ambiente muy tenso en la casa de Guadalix de la Sierra. Una tensión que muchos achacan a las continuas provocaciones de Hugo Castejón y que llevó a Alba Carrillo al límite, hasta el punto de que la concursante manifestó sus intenciones de abandonar el reality.

Alba Carrillo, a punto de abandonar 'GH VIP 7'

Alba Carrillo, a punto de abandonar 'GH VIP 7'

La concursante acabó encerrándose en el confesionario, donde dio rienda suelta a sus sentimientos, acabó llorando y manifestó sus intenciones de salir de la casa. Una situación por la que Jorge Javier Vázquez comenzó el programa hablando con ella para saber cómo estaba. "Llevamos una semana muy dura", confesó Carrillo, después de asegurar que estaba "mejor", tras recordar que apenas habían dormido la noche anterior "por culpa de Hugo".

"Gracias al equipo de 'Gran Hermano VIP', que han enviado una psicóloga y me ha hecho mucho bien", declaró Alba, ante lo que el presentador señaló que "estaban viviendo en condiciones complicadas y lo estaban superando". "El problema es que discutes con uno, pero luego él discute con los demás y así es imposible. No hay tregua", confesó la concursante. "La reflexión con la que me quedo es que las personas que no tienen nada que perder son muy peligrosas", añadió Alba Carrillo.

"Para convivir es complicado"

"A mí no me va a torcer una piedrecita en el camino", concluyó Carrillo, antes de que se cortara la conexión con la casa. "Entiendo que Hugo está haciendo un concurso muy bien para el público, pero para convivir es muy complicado", opinó por su parte Lucía Pariente, madre de Carrillo, cuando Jorge Javier quiso conocer su opinión sobre el mal trago que había experimentado su hija. "Alba ha llegado a tocar fondo, pero me alegro de que haya remontado", admitió la defensora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series