FormulaTV

VUELTA AL TRABAJO

Thalía Garrido ('OT 2017') reaparece y anuncia un concierto en Madrid

La exconcursante estuvo meses desaparecida de las redes sociales y ahora ha vuelto para protagonizar un espectáculo musical propio.

Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 17:23 | Última actualización: Viernes 20 Septiembre 2019 17:26

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Thalía Garrido, tercera expulsada en 'Operación Triunfo 2017', desapareció de las redes sociales en diciembre de 2018. Los meses posteriores al concurso no fueron fáciles para la extriunfita, que tuvo que hacer frente a varios problemas. El pasado 27 de octubre, Thalía anunciaba a sus seguidores de Instagram que su cuenta de Twitter había sido hackeada. Solo dos días después, también le hackeaban la cuenta de Instagram: el ciberdelincuente borró todas las fotos de la cantante y las inundó con fotos de Mustafa Kemal Atatürk, el fundador y primer presidente de la República de Turquía, para celebrar el Día de la República turca.

Thalía Garrido

Thalía Garrido

Cuando Thalía recuperó el control de sus redes sociales, anunció el lanzamiento de su primer single "Quien quiero ser", que también se vio eclipsado por un inconveniente: MTV Holanda filtró el videoclip de la canción días antes de su lanzamiento oficial. Además, el single no tuvo el apoyo esperado y la relación profesional que unía a Thalía con Universal terminó. En definitiva, vivió unos meses complicados en los que su mejor apoyo fue su familia y todos sus fans.

Quizá todos estos malos momentos llevaron a la cantante extremeña a alejarse de las redes sociales por un tiempo hasta hoy. Thalía ha borrado todas sus fotos de su etapa en 'OT' y ha subido una única publicación, que no admite comentarios, para anunciar un concierto en la Sala Búho Real de Madrid el 2 de noviembre. En las redes sociales, sus seguidores se han mostrados ilusionados por el regreso de la triunfita a la esfera pública. De esta forma, Thalía vuelve y lo hace por todo lo alto, protagonizando un concierto en el que interpretará su single y algunos de sus temas favoritos.

Casi un año desaparecida

Thalía llevaba nueve meses sin dar señales de vida en sus redes sociales. En las redes se llegó a especular con la posibilidad de que estuviera trabajando en una cadena de electrodomésticos o con que hubiera renunciado a construir una carrera en el mundo de la música. Su silencio fue total. No desmintió ninguno de estos rumores ni se pronunció acerca de lo que hablaba de ella el personaje Noemí Argüelles en un clip promocional de 'Paquita Salas'. Ahora vuelve y lo hace confirmando que va a seguir apostando por el mundo de la música junto a su público.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series