FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CHUCK NORRIS TIENE SUSTITUTO

Jared Padalecki ('Sobrenatural) protagonizará el reboot de 'Walker, Texas Rangers'

La decimoquinta temporada de 'Sobrenatural' arrancará en The CW el próximo 10 de octubre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 24 Septiembre 2019 01:26 | Última actualización: Martes 24 Septiembre 2019 01:53

'Sobrenatural' se despedirá definitivamente de los espectadores la próxima temporada, pero Jared Padalecki no se va a quedar parado durante demasiado tiempo. La estrella del longevo drama fantástico de The CW protagonizará el reboot de la mítica 'Walter, Texas Ranger' que desarrolla CBS Television Studios.

Jared Padalecki, sustituto de Chuck Norris en la nueva 'Walker, Texas Ranger'

Jared Padalecki, sustituto de Chuck Norris en la nueva 'Walker, Texas Ranger'

La ficción aún no está vinculada a ninguna cadena, pero el estudio empezará de manera inminente a ofrecer el proyecto a cadenas y servicios de streaming, aunque CBS tendría muchos números. Anna Fricke ('Valor') está escribiendo la nueva versión y será productora ejecutiva junto a Padalecki, Dan Lin de Rideback ('Lethal Weapon') y Lindsey Libertore.

La nueva versión del clásico de los noventa protagonizado por Chuck Norris se centrará en Cordell Walker, un hombre que regresa a casa para estar con su familia tras dos años trabajando como agente encubierto en un caso complicado. Viudo y padre de dos hijos, Walker vuelve a su casa de Austin para unirse a los Rangers, la unidad policial de élite de Texas. Como en la serie original, Walker no estará sólo en su lucha contra el crimen y tendrá una compañera, que es una de las pocas mujeres Rangers de la historia del cuerpo.

Padalecki, nativo de Texas, se va bajará definitivamente del mítico Impala de los Winchester a lo largo de 2020 tras quince años compartiendo aventuras junto a Jensen Ackles.

Acción noventera

La 'Walker, Texas Ranger' original, protagonizada por Chuck Morris, Clarence Gilyard Jr., Sheree J. Wilson y Noble Willingham, tuvo nueve temporadas que se emitieron entre 1993 y 2001 en CBS, aunque en 2005 la cadena volvió a tierras texanas con el telefilm 'Walker, Texas Ranger: Trial by Fire'. En general, las audiencias del drama de acción en Estados Unidos fueron sólidas pero, en su momento, arrastró una legión de fans en todo el mundo, incluida España.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series