FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN PULLA

Broncano, viendo al Niño de Elche repartir caramelos de cocaína en 'La resistencia': "Parece 'El chiringuito'"

La droga fue uno de los temas principales de la entrevista y el presentador confesó: "Tomáis cocaína y luego os ponéis pesadísimos".

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Septiembre 2019 14:17

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 3

  • 2

El Niño de Elche ha sacado nuevo disco, "Colombiana", y fue a hablar de él a 'La resistencia', pero como es habitual, lo que se promocionaba era lo de menos en la entrevista. Al aparecer en el plató, ya dejó claro que venía con ganas de ser cañero, pues cuando David Broncano le preguntó qué tal, recibió esta respuesta: "Aquí esperando, que es verdad que el programa está siendo muy largo. Joder, muy largo, tío".

El Niño de Elche y David Broncano, en 'La resistencia'

El Niño de Elche y David Broncano, en 'La resistencia'

El presentador se excusó diciendo que estaba siendo como siempre de duración, y el invitado respondió: "Ah, es que no lo veo". Tras quejarse de que tampoco le habían puesto mucha comida, pusieron su nuevo videoclip en el que los protagonistas son unos caramelos de cocaína y mentol. Para sorpresa de todos, el músico dijo que había traído al plató unos cuantos, "aunque la gente se queja de que no tienen mentol".

"Me han dicho que tú eres muy aficionado a la droga", decía el Niño de Elche al presentador mientras abría su mochila dejando caer un buen montón de esos caramelos sobre la mesa. Pese a que Broncano se definiese como "un ultra antidroga", eso no impidió al músico seguir sacando cosas: "También te he traído una petaca de alcohol". Al ver todo el panorama, llegó la gran pullita por parte del humorista: "Esto parece 'El Chiringuito'.

Lluvia de zascas presentador vs. invitado

Durante la entrevista, presentador e invitado fueron soltándose zascas como si de una competición se tratase. Hablando de drogas, Broncano le dijo: "Es que la gente toma cocaína y luego os ponéis pesadísimos. Vosotros no os dais cuenta pero dais unas turras infernales". Sin verlo venir, el Niño de Elche le respondió: "A ti no te hace falta cocaína para eso".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series