FormulaTV

ESPEJO PÚBLICO

Críticas a Fran Rivera por reírse del vegetarianismo de Pilar Eyre: "Tienes cara de pena por no comer jamón"

La periodista no se tomó nada bien el comentario del empresario y acabaron protagonizando una pequeña discusión.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2019 17:28 | Última actualización: Jueves 26 Septiembre 2019 13:15

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 1.989

  • 47

Fran Rivera sigue dando de que hablar como colaborador de 'Espejo público', programa en el que ya tiene experiencia haciendo comentarios discutibles y criticados por la audiencia. El último lo ha pronunciado en la emisión de este mismo miércoles 25 de septiembre, cuando se estaba tratando el problema del hongo de 'La Seca' que amenaza a la producción de jamón ibérico en provincias como Huelva, Málaga o Sevilla.

Pilar Eyre y Fran Rivera en 'Espejo Público'

Pilar Eyre y Fran Rivera en 'Espejo Público'o

El comentario en cuestión ha ido dirigido a otra tertuliana, Pilar Eyre, declarada vegetariana. "Ya decía yo que te faltaba algo. Tienes cara de pena porque no comes jamón ibérico", señaló Fran Rivera. La aludida no se tomó sus palabras nada bien: "A lo mejor es cuando estoy sentada contigo, porque generalmente me dicen que soy una persona bastante alegre. No sé por qué tienes que meterte conmigo personalmente".

Las opinión del extorero tampoco fue bien recibida por parte del público, que no dudó en hacer uso de las redes sociales para reprobarlo. "Cada vez que habla Fran Rivera sube de precio el jamón ibérico", señaló un usuario de Twitter. "Insultando a una persona por no comer jamón. Qué bien. ¡Viva el respeto!", mantenía otro internauta haciendo gala de su ironía.

Una polémica más

Las intervenciones de Fran Rivera en 'Espejo Público' han sido motivo de crítica en otras ocasiones, siendo dos de las más sonadas las relacionadas con el caso Iveco ("Los hombres no somos capaces de tener un vídeo sexual y no enseñarlo") y el Orgullo ("Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros que hicieran lo mismo)". Susanna Griso salió en su defensa recientemente, aunque de una forma igual de desafortunada al calificar a las redes como un "universo de borrachuzos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series