FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRÍO DE YOUTUBERS

El talent 'Top Gamers Academy' contará con ElRubius, Willyrex y TheGrefg como mentores en Neox y Twitch

El programa producido por Gestmusic Endemol y Webedia se emitirá a través de Twitch, Neox y los diversos canales de PlayStation.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Septiembre 2019 10:48 | Última actualización: Viernes 27 Septiembre 2019 11:16

Programa relacionado

Top Gamers Academy

Top Gamers Academy

Top Gamers Academy

2020 - Act

España

Talent Concursos

Después de renovar los cimientos de 'Operación Triunfo' para apelar al público joven, Gestmusic tratará de mantener la atención de la nueva generación de espectadores con 'Top Gamers Academy', el primer talent de videojuegos a nivel mundial. De esta manera, el mundo del ocio interactivo dará el salto a un tipo de consumo más generalista, después de demostrar en plataformas como YouTube, Mixer o Twitch el potencial que tiene como entretenimiento de masas.

TheGrefg, ElRubius y Willyrex

TheGrefg, ElRubius y Willyrex

Debido a la pionera naturaleza del proyecto, la distribución del mismo también será algo inusual. En la televisión tradicional podrá verse a través de Neox, mientras que en el entorno del streaming tendrá su propia ventana de emisión en Twitch, la plataforma especializada en directos de videojuegos propiedad de Amazon. Además, también podrá verse en los canales oficiales de PlayStation.

En cuanto a la dinámica del formato, cabe destacar que consistirá en una competición integrada por 24 jugadores, que convivirán, entrenarán y aprenderán juntos. Todos ellos perfeccionarán sus técnicas con juegos de PS4 y móvil en un centro de alto rendimiento, siendo el objetivo último de todos ellos convertirse en auténticos profesionales. Para alcanzar ese objetivo, contarán con los consejos y la supervisión de tres de los creadores de contenido de más renombre de nuestro país: El Rubius, Willyrex y TheGrefg.

A tres bandas

A lo largo de ocho semanas, los participantes se repartirán en tres equipos, cada uno liderado por uno de esos célebres youtubers, que harán las veces de mentores. Aparte de la competición y el entrenamiento habrá otras dos líneas de aprendizaje en las que se verán inmersos los concursantes, pautas saludables y marketing personal, con las que completarán sus aptitudes. Para recabar más información sobre 'Top Gamers Academy' habrá que esperar al 3 de octubre, cuando se producirá su presentación oficial en la Madrid Games Week.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series