Notificaciones

EN 2009 EN CUATRO

Eva Hache, Edu Soto y Yolanda Ramos, en la versión nacional de 'SNL'

La presentadora de 'Noche Hache' regresa a la cadena como el principal rostro de 'Saturday Night Live'. Secun de la Rosa y Gorka Otxoa completan el reparto del programa.

Redacción Sábado 29 Noviembre 2008 09:06

Cuatro estrenará a principios del próximo año la versión española de 'Saturday Night Live', el programa de humor en directo que cada sábado emite la NBC desde Nueva York.

La versión patria, que aún no tiene título definitivo, correrá a cargo de Globomedia, y contará en su elenco de cómicos con Eva Hache ('Noche Hache'), Edu Soto (el Neg de 'Buenafuente'), Yolanda Ramos ('El intermedio', 'Homo zapping'), Secun de la Rosa ('Aída', 'Paco y Veva') y Gorka Otxoa ('Cuestión de sexo'). Este elenco se completará con un reparto fijo de actores cuyo casting está en manos de Luis San Narciso.

"Es la apuesta más exigente y apasionante de Cuatro", asegura Fernando Jerez, Director de Antena de Cuatro en El País. La versión nacional mantendrá el espíritu de la original aunque "con el mejor humor nacional". "No dejará títere con cabeza", asegura.

'Saturday Night Live' es uno de los programas más veteranos de la televisión americana. Emitido ininterrumpidamente desde hace 33 años, se trata de un espacio de humor cuya peculiaridad reside en que todos los sketches se graban en directo con público. El programa está presentado cada semana por un rostro conocido (político, deportista, actor...) que además participa en los sketches, y cuenta con una actuación musical en directo. El espacio recuperó popularidad en Estados Unidos estas pasadas elecciones con las imitaciones de Tina Fey a Sarah Palin. Tanto la propia Palin como el candidato republicano John McCain fueron invitados al programa.

Telecinco organiza una quedada de gemelos para promocionar su nueva serieTelecinco organiza una quedada de gemelos para promocionar su nueva serie

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.