FormulaTV

TRANQUILO Y ENAMORADO

Diego Matamoros, sobre el acercamiento entre Estela y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7': "Todos podemos confundirnos"

El reality emitió imágenes en las que se veía una actitud de complicidad entre ambos concursantes, quienes tienen pareja fuera.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 17:30 | Última actualización: Lunes 30 Septiembre 2019 17:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Con tres semanas de concurso, 'GH VIP 7' está viviendo nuevos episodios dentro de la casa, entre ellos, el acercamiento entre Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, y Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. Una complicidad que no ha pasado desapercibida tampoco dentro de la casa, donde concursantes como Mila Ximénez afirmaron que "saltaban chispas" dada la evidente atracción que supuestamente existía entre ambos, y por la que se ha acabado pronunciando Matamoros tras la gala del 29 de septiembre.

Estela Grande, concursante de 'GH VIP 7', junto a su marido Diego Matamoros

Estela Grande, concursante de 'GH VIP 7', junto a su marido Diego Matamoros

Diego Matamoros dio la oportunidad a sus seguidores de lanzarle preguntas a través de los stories de Instagram, entre las que se le planteó si "merecía la pena estar con Estela". "Hasta que no me falle de verdad tiene toda mi confianza. Todos podemos confundirnos, hacer mal las cosas e incluso sentirnos confusos, está en nuestra naturaleza", respondió Matamoros, quien señaló que "el que nunca había perdonado jamás había amado". "La quiero con locura", concluyó Matamoros, palabras que apoyaban lo que Estela había afirmado durante la gala a pesar de su preocupación. "Mi pareja está por encima de cualquier celo absurdo", declaró la concursante.

La respuesta del marido de Estela se produjo poco después de que Sofía Suescun se pronunciara en el plató de 'GH VIP 7', donde la pareja de Kiko Jiménez desveló que había hablado con Matamoros y afirmó que "no sabían cómo tomárselo", algo bastante diferente a lo que compartió Matamoros en Instagram. A pesar de todo, Diego también opinó que la gala había supuesto un cambio positivo para Estela. "Se estaba descentrando con la tontería de la nominación y el toque de atención en forma de vídeo que ha tenido le va a venir bien", reconoció Matamoros.

"Hay que cuidar más a los compañeros"

"Todavía tiene tiempo de hacer las cosas bien con el concurso que estaba haciendo, hay que cuidar más a los compañeros como Mila que siempre le han apoyado", opinó Diego, después de señalar que Estela se habría dado cuenta de que "no iba por el buen camino". Además, Matamoros también se pronunció sobre la estrategia de Kiko Jiménez y El Cejas de nominar a Mila Ximénez. "Con los colegas no se hacen ese tipo de estrategias, se hacen con los rivales. Se les ha ido de las manos", aseguró Diego en su cuenta oficial de Instagram.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series