FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REIVINDICACIÓN NECESARIA

Alba Aguilar lleva el "no es no" a 'La Voz Kids': "Todavía queda mucho por hacer"

La concursante lució una camiseta con el reivindicativo lema y se mostró molesta con el machismo de nuestra sociedad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Octubre 2019 12:03 | Última actualización: Miércoles 2 Octubre 2019 12:22

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #25 de 2.088

  • 26

  • 1

Está claro que a día de hoy, cualquier lugar es importante para lanzar un grito feminista a la sociedad, para dejar claro que hay que seguir luchando por una igualdad necesaria y justa y para decir que efectivamente, "no es no". Eso es lo que precisamente pensó Alba Aguilar, una joven de 14 años que conquistó a todos en 'La Voz Kids' en la que fue la sexta jornada de Audiciones a Ciegas en Antena 3. La artista impresionó a todos con su espectacular voz pero además aprovechó la plataforma que proporciona un espacio tan importante como esta para lanzar un mensaje feminista a todo el mundo, para dejar claro que ella también lucha por los derechos de todas.

Alba Aguilar en 'La Voz Kids'

Alba Aguilar en 'La Voz Kids'

La concursante se subió al escenario del espacio que produce Boomerang TV para interpretar el complicado tema "One and only" de Adele. Y sí, logró su propósito de enamorar a los coaches del espacio. Aunque Rosario Flores y Melendi no se giraron, no dudaron en felicitarla y mostrar su felicidad de contar con ella en el programa y es que David Bisbal y Vanesa Martín sí se giraron, siendo este finalmente el elegido por la participante para pasar a formar parte de su equipo. Precisamente, este fue el primero en lanzar un alegato a favor de la concursante, afirmando que "se nota que llevas mucho tiempo practicando la canción y dando clases de canto".

"Me ha gustado tu colocación de voz, perfecta, con una técnica maravillosa. Me ha gustado tu afinación (...) me ha encantado tu color de voz, los giros... se te ve segura", también le dijo el artista. Un discurso que replicó Vanesa Martín, quién destacó "tu solvencia vocal" y su fuerte personalidad. "Eres una chica reivindicativa y efectivamente, no es no", le dijo la reconocida cantante en referencia a la camiseta con este lema que llevaba puesta Alba Aguilar. Y es que a lo largo de su paso por el espacio, la chica dejó claro que esa una persona reivindicativa y que lucha hasta el último minuto por esa igualdad.

Un objetivo: cambiar el mundo

Esta, que confesó primero que su principal sueño era "cambiar el mundo", afirmó que "quiero la igualdad entre hombres y mujeres", explicó además que "me pone de los nervios el machismo y las injusticias", mostrándose convencida que "hemos avanzado pero todavía queda mucho por hacer". De esta forma, Alba Aguilar lanzó este grito feminista en su vídeo de presentación pero también sobre el escenario, gracias a una prenda de ropa de la que ya todo el mundo habla porque, tal y como ella dejó muy claro, no es no.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series