FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LÍMITES DEL HUMOR

Críticas al cómico David Suárez por un tuit sobre Los Javis: "La prueba de que es imposible morirte de sida"

Meses después de ser despedido de Los 40 por reírse de la gente con síndrome de Down, el humorista ha vuelto a convertirse en el foco de las críticas por sus palabras hacia la conocida pareja.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 3 Octubre 2019 20:30 | Última actualización: Jueves 3 Octubre 2019 20:32

A finales de Abril, Los 40 decidió despedir al humorista David Suárez a raíz de un tuit en el que bromeaba con que "le habían hecho la mejor mamada de su vida". "El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de Down", compartió David Suárez entonces en Twitter, provocando su despido y un chaparrón de críticas incluso de asociaciones del colectivo. Varios meses después de este episodio, David Suárez ha vuelto al foco de la polémica al publicar una mofa sobre los Javis que no ha gustado nada a muchos de los usuarios de la conocida red social.

David Suárez

David Suárez

"Los Javis son la prueba de que por mucho que lo intentes, por mucho que pongas de tu parte, es imposible morirte de sida a día de hoy", escribió el humorista en su cuenta oficial de Twitter. Unas palabras por las que Suárez ha recibido multitud de mensajes críticos con lo que había compartido, entre ellos uno de los aludidos, Javier Calvo, quien no ha duda en responder a la publicación del cómico.

"Gays y sida, muy buena, crack", escribió el director, cuya pareja, Javier Ambrossi, abandonó Twitter en abril del pasado año. "No quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta al respeto a los demás, se acosa, se multiplican mentiras, se exageran cosas, se general falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal", reconoció por entonces Ambrossi, tras tomar la decisión.

"Muy miserable"

Entre los numerosos comentarios en contra de la "broma" de David Suárez, se pronunció también Jordi Cruz, actual locutor de radio y especialmente conocido por ser expresentador de 'Art Attack'. "No es lo mío meterme en estos líos. Pero oye... tu tuit es muy miserable", comentó Cruz. "Estoy totalmente en contra de los límites del humor, pero tío, por lo menos, tiene que ser humor", opinó un tuitero, uniéndose a los numerosos comentarios que señalaban la ausencia de gracia alguna en el tuit. "Has perdido el norte hace tiempo. No tienes respeto por nada. Ojalá dentro de poco dejes de tener el más mínimo público que te ría la poca gracia que tienes", comentó otra usuaria de la red social.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series