FormulaTV

TRISTE DESPEDIDA

Dinio, tercer concursante expulsado de 'GH VIP 7'

El concursante perdió un reñido duelo tras el cual tanto él como Mila se mostraron profundamente emocionados al verse obligados a despedirse.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 00:22 | Última actualización: Viernes 4 Octubre 2019 04:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La noche del jueves 3 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su quinta gala con Dinio García y Mila Ximénez como nominados tras la salvación de Adara en la gala del martes. Ambos concursantes se mostraban orgullosos de ser rivales, aunque dolidos por un duelo que, finalmente, acabó perdiendo Dinio tras unas votaciones muy reñidas entre los dos concursantes.

Mila Ximénez y Dinio se enteran de la decisión de la audiencia en la Gala 5 de 'GH VIP 7'

Mila Ximénez y Dinio se enteran de la decisión de la audiencia en la Gala 5 de 'GH VIP 7'

El duelo entre ambos concursantes había trascendido en cierto modo al resto de la casa, dado que la relación entre Mila y Kiko Jiménez había puesto las nominaciones como una posible victoria para el segundo si salía su compañera, o una derrota si se quedaba en la casa. A pesar de todo, tanto Mila como Dinio se mostraron apenados por tener que enfrentarse en la nominación, dado la buena relación que habían mantenido dentro de la casa.

"Es con la única con la que no me gustaría estar aquí", confesó Dinio, mientras Ximénez se mostraba segura de que era su compañero quien se iba a quedar en el concurso. "Lo has hecho muy bien, has sido tú mismo", defendió la concursante, antes de que ambos conocieran la decisión de la audiencia, momento tras el cual los dos nominados se abrazaron. "Lo has hecho muy bien, has sido tú mismo", alabó Mila.

Una faena

"Voy a ver a mi mujer", se consoló Dinio, animado, antes de lanzarse a darle algunos consejos a su compañera. "Yo no me veía plantando cara a esto", reconoció el concursantes, después de señalar que Kiko "se estaba pasando mucho". "Ponte firme pero no entres en su juego", animó Dinio a Mila, a quien instó a que "no se viniera abajo" porque Jiménez "iba a por ella". "Nunca he estado en una sala de nominación. Me siento orgullosa de estar con él", declaró Ximénez, quien destacó lo divertido que había sido su compañero y el hecho de que estar nominada con él "era una faena".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series