FormulaTV

DIRECTO A LOS 80

Neil Patrick Harris protagonizará 'Boys', la nueva serie del creador de 'Years & Years'

La pandemia del sida definirá el contexto de este drama de época, que llevará a sus protagonistas al Londres de los años ochenta.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 12:46 | Última actualización: Viernes 4 Octubre 2019 12:47

Serie relacionada

Years & Years

Years & Years

2019

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

DramaCiencia ficción

8,7

Popularidad: #1.958 de 3.445 Ranking Years & Years

  • 2

  • 1

Russell T. Davies se ha consagrado como una institución de la televisión británica debido a su encomiable implicación en la resurrección de 'Doctor Who' y en otros proyectos de renombre como 'Queer as Folk' y 'Torchwood'. Recientemente, el guionista ha estrenado otras dos obras que no han pasado desapercibidas, 'A Very English Scandal' y 'Years & Years', tras las cuales ya ultima la preproducción de su nuevo proyecto, 'Boys', que contará con un rutilante reparto.

Neil Patrick Harris, protagonista de 'Boys'

Neil Patrick Harris, protagonista de 'Boys'

Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') y Olly Alexander ('Penny Dreadful') son los principales protagonistas de este proyecto, ambientado en una década asolada por la irrupción del sida. Hablamos de los ochenta, cuando el VIH se extendió alrededor del mundo, sentenciando las vidas de multitud de jóvenes que no tardaban en ver cercenadas sus alas tras independizarse.

El grupo de protagonistas de 'Boys' conviven con esa realidad en Londres tras marcharse de casa a los dieciocho años. Como informa Deadline, el avance de cada uno de los cinco episodios muestra cómo la pandemia pasa de un amenazante rumor a un terror patente en las vidas de los protagonistas, cuyos amigos y familias también tendrán una gran relevancia para mostrar una valiosa variedad de puntos de vista.

Irresistible y divertido

A pesar de ese dramático contexto, Neil Patrick Harris ha asegurado que el proyecto será "irresistible, divertido y alegre". En el reparto también nos encontramos con Keeley Hawes, Stephen Fry, Tracy Ann Oberman, Shaun Dooley, Omari Douglas, Callum Scott Howells y Lydia West, que empezarán a rodar la semana que viene bajo las órdenes de Peter Hoar, de cara a un estreno en Channel 4 en 2020.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series