FormulaTV

OPTIMISMO GENERAL

Entusiasmo en las redes ante la elección de Blas Cantó para Eurovisión 2020: "Toda Europa conocerá tu talento"

RTVE anunció la elección definitiva del cantante como representante de España para participar el certamen que tendrá lugar el 12, 14 y 16 de mayo de 2020 en Rotterdam.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 5 Octubre 2019 18:20 | Última actualización: Sábado 5 Octubre 2019 19:06

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2020
6,9

Popularidad: #220 de 2.090

  • 1

La tarde del sábado 5 de octubre, Televisión Española confirmó la elección definitiva del representante de España en el Festival de Eurovisión 2020 mediante selección interna: el artista Blas Cantó. Una noticia que el cantante confesó haber conocido apenas un día antes, después de que se hiciera público. "Ha sido una sorpresa preciosa", confesó Cantó a través de las redes sociales, un pensamiento que fue compartido por muchos usuarios tras conocer su elección.

Blas Cantó

Blas Cantó

"España gana Eurovisión 2020. Muy feliz por ti, Blas Cantó", compartió Carlos Marco, antiguo excompañero del artista en el grupo Auryn, quien también tuvo presente la ocasión en la que el grupo se presentó como candidato a Eurovisión 2011. "Éramos un cuadro, pero qué recuerdos tan bonitos y qué emocionante este día de hoy", declaró Marco. "Enhorabuena, Blas Cantó, toda la vida viéndote crecer como artista y como persona, ahora toda Europa conocerá tu talento. Te quiero hermano", alabó Dani Fernández, también excompañero de Cantó en Auryn.

A dichas felicitaciones también se unió Tony Aguilar, comentarista de Eurovisión 2019 y Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena', concurso que ganó Cantó en su quinta edición. "Justo hoy que se cumplen cinco años del número 1 "Puppeteer" de mis Auryn en Los 40, conocemos que Blas Cantó representará a España en Eurovision 2020. La historia interminable continúa...", compartió Aguilar, mientras que Fuentes le daba la enhorabuena al artista. "Toda la suerte del mundo en Eurovisión. ¡Talento tienes de sobra!", escribió el presentador de Antena 3.

Un optimismo generalizado

En general, aquellos que se han pronunciado a través de las redes sobre la elección de Blas Cantó como representante del próximo certamen europeo han manifestado su alegría ante la noticia. "Blas cantó va a representar en Eurovisión 2020. A ganar, olé, olé", escribió una tuitera, con un optimismo por obtener una buena posición que parece haber contagiado a muchos de los seguidores de Eurovisión. No obstante, algunos usuarios de las redes han señalado cierta preocupación ante la canción que podría defender el cantante y que, para algunos, podría estropear su participación.

"Blas Cantó, como artista en sí, me gusta y tiene cosillas interesantes. Lo siguiente (y esto ya suena a lo mismo de cada año) es que lleve una canción competitiva y, sobre todo y muy importante, esté arropadísima por una puesta en escena a la altura", opinó una de los muchos tuiteros que matizaron su apoyo a Blas Cantó en este punto. Además, los usuarios de la red social también han tenido muy presentes a otros nombres que habían sonado como posibles candidatos, como el de David Bustamante o el de Ruth Lorenzo, quien recibió el apoyo de un grandísimo número de eurofans ante su posible elección. "Que conste que no tengo nada en contra de Blas Cantó pero es que Ruth Lorenzo es maravillosa", señaló un tuitero, decepcionado con la elección de Cantó.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series