FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONVERSACIÓN REVELADORA

Kiko Jiménez y Estela, descubiertos en 'GH VIP 7': Así podrían haber revelado que todo se trata de un montaje

Una conversación de ambos en el búnker podría haber revelado su verdadera estrategia dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Octubre 2019 11:16 | Última actualización: Domingo 6 Octubre 2019 11:42

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

En la casa de Guadalix de la Sierra todo se magnifica... o eso dicen todas las personas que han pasado por allí. Pues bien, bien seguro que esto también lo pensarán Kiko Jiménez y Estela Grande que han visto como en apenas un par de semanas sus sentimientos se han multiplicado y parece que están a punto de iniciar algo juntos en 'GH VIP 7', en Telecinco. Los arrumacos, caricias y besos son cada vez más frecuentes; parece evidente que existe una atracción entre ambos, y es que incluso Jiménez ha llegado a afirmar en el confesionario que "nunca en la vida he sentido algo así" y que "tenga lo que tenga que pasar, no me voy a cohibir de hacerlo".

Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP 7'

Lo que posiblemente no esperan ambos es que fuera de la casa no son pocos los fans del reality show que están convencidos que todo se trata de un montaje para quedarse dentro de la casa y generar tramas fuera, de la mano de sus parejas Diego Matamoros y Sofía Suescun. ¿El acercamiento entre Kiko y Estela es real? ¿Está todo preparado para engañar a la audiencia? Por ahora las preguntas están más que abiertas pero una conversación que ambos tenían este sábado 5 de octubre en el búnker podría haber destapado toda la verdad y es que ambos han insinuado que efectivamente, todo podría ser un burdo montaje por audiencia.

"Se estarán jartando a ir a sitios"

Mientras ambos se encontraban estirados, los dos dejaban claro que sí creen que sus parejas ya han aprovechado esta trama y están visitando ya los platós de televisión para hablar del tema. "Espero que sean más listos y digan 'sí, me estoy dando cuenta de lo que está pasando', igual que nosotros nos estamos dando cuenta", afirmaba entre risas Estela, añadiendo también que "seguro que Diego y Sofía se están jartando a ir a sitios". Ambos empezaban entonces a reírse y tras reafirmarse en la teoría que sus parejas estarían recorriéndose todo Telecinco, esta no dudaba en afirmar que "entonces cuando salgamos nos vamos de vacaciones", en referencia al dinero que ambos ganarán por hablar de esta "carpeta". Pero la cosa no quedaba aquí y es que la conversación no cesó, evidenciando (todavía más) lo que estaba pasando.

Estela Jiménez no dudaba en hablar de lo que debería estar haciendo fuera Diego Matamoros, y dejaba muy claro que todo se trataba de un juego con Kiko. "Algo me dice que él está viendo el juego (...) le estoy dando indicios (...) si no lo ve es un problema, hemos venido a jugar, pues vamos a jugar", afirmaba, rogando que por favor, su marido sea el que la defienda en plató. "Si está, tú no te preocupes, Diego remará a favor porque es muy inteligente (...) espero que me pille, que lea en mis blogs y entre líneas", añadía. Los fans del espacio que en ese momento estaban viendo el canal 24 horas del reality se mostraban completamente indignados y es que parecía más que claro que efectivamente, todo está orquestado para generar vídeos y visitas a los platós fuera de la casa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series