FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

YO SOY LA CHALI

Ángeles Martín, la Chali en 'Yo soy Bea': "Los productores tenían pensado un spin-off con mi personaje"

La actriz ha participado recientemente en 'Paquita Salas' y recuerda que los Javis le dijeron que "tenían un papel muy pequeñito para mí, pero que les hacía mucha gracia".

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Octubre 2019 14:49 | Última actualización: Martes 8 Octubre 2019 14:50

Serie relacionada

Yo soy Bea

Yo soy Bea

2006 - 2009

España 2 temporadas 773 capítulos

ComediaRomance

5,1

6 críticas

Popularidad: #60 de 3.454 Ranking Yo soy Bea

  • 154

  • 35

Ángeles Martín lleva tiempo alejada de la pequeña pantalla pero los espectadores no se olvidan de ella. Recientemente la pudimos ver en un capítulo de la tercera temporada de 'Paquita Salas', un personaje que le llegó gracias a los Javis, de quienes cuenta: "Me conocían desde hace tiempo y se habían quedado con el personaje de la Chali en 'Yo soy Bea', que les había fascinado y querían trabajar conmigo".

Ángeles Martín, como la Chali en 'Yo soy Bea'

Ángeles Martín, como la Chali en 'Yo soy Bea'

Para muchos, la actriz sigue siendo la Chali, un personaje que contó con miles y miles de fans. La gente la recuerda por aquel papel y cuando la ven por la calle le comentan frases como "Yo veía 'Yo soy Bea' solo por ti", tal y como reconoce en una entrevista a Bekia. Y como no podía ser de otro modo, la propia actriz también tenía un cariño tremendo al personaje y confiesa que le encantaría que volviera.

"Cuando se estaba terminando 'Yo soy Bea' para que pusieran 'Sálvame', nos despidieron", lamenta la actriz recordando que además se tuvo "que despedir también de la productora porque iba a ser mamá y que me iba". "Me dijeron que me avisaban con lo que fuera. Ellos tenían pensado hacer un spin-off con la Chali", desvela Martín matizando que se trata de un secreto que no había contado anteriormente. Sin embargo, "a veces los seres humanos nos llevamos mal. Y Grundy, que eran alemanes, franceses y españoles, deshicieron la productora", sigue explicando y apuntando que "ahora ha desaparecido y otros productores no saben nada de esto".

No obstante, recuerda que el personaje ya vivió algo parecido a un spin-off. La actriz no iba a poder estar en los últimos dos meses de grabaciones, por lo que los guionistas optaron por darle tramas independientes que no dependiese de otros personajes y así no perder a la Chali en la serie. De este modo, todo lo que se emitió durante los dos meses restantes, ella lo rodó en cuatro jornadas. "Y desde entonces en televisión solo he hecho 'Paquita Salas' y dos sesiones en 'La que se avecina' con Luis Merlo", cuenta la Martín con muchas ganas de seguir trabajando.

Su experiencia en 'Paquita Salas'

Ángeles Martín interpreta al personaje que le da la droga a Magüi en la discoteca en la tercera temporada de 'Paquita Salas'. "Me contactaron los Javis y me dijeron que tenían muchas ganas de trabajar conmigo, que tenían un papel muy pequeñito para mí, pero que les hacía mucha gracia y que sabían que iba a solventar muy bien", recuerda la actriz sobre su participación. Además, cuenta que le "tocó el último día de grabación de la tercera temporada" y el capítulo "se grabó en la discoteca donde luego iba a ser la fiesta de fin de rodaje".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series