FormulaTV

DOS AÑOS SIN VERSE

El reencuentro entre Pol Badía y Adara en 'GH VIP 7': "Si me quedo, no te guardo ningún tipo de rencor"

La pareja del Maestro Joao irrumpió en la casa de Guadalix de la Sierra como nuevo concursante y se reencontró con su expareja a solas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 9 Octubre 2019 00:23 | Última actualización: Miércoles 9 Octubre 2019 01:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La noche del martes 8 de octubre, 'GH VIP 7' vivió una nueva entrega con un momento clave de la noche: la incorporación de Pol Badía como nuevo concursante, tras la salida forzada de Nuria Martínez. Una entrada que prometía revolucionar la casa, especialmente a raíz de la supuesta relación actual de Badía con el Maestro Joao y su relación pasada con Adara Molinero, ambos concursantes de la edición, con quienes tuvo ocasión de reencontrarse.

Adara y Pol Badía, reunidos en 'GH VIP 7'

Adara y Pol Badía, reunidos en 'GH VIP 7'

Pol tuvo ocasión de charlar primero con Adara, en una conversación que fue, en general, tensa para ambos. "Después de dos años, nos reencontramos donde nos conocimos", señaló Badía, tras recibir a la concursante con dos besos que ninguno rechazó. "Si me quedo, no te guardo ningún tipo de rencor", declaró el recién llegado, antes de matizar que "había pasado mucho tiempo" para los dos. "No me guardas ningún rencor, pero en redes hablaste", le echó en cara Adara, tras lo que ambos se enzarzaron en un breve cruce de reproches.

"Yo no hablé mal de ti, dije lo que había pasado", señaló la concursante, ante los reproches de Badía sobre las declaraciones que Adara habría compartido sobre su mutua relación y que desató nuevos comentarios de Pol. "Ya empezamos a ir de chulito", le echó en cara Molinero, ante lo que el aludido señaló que "no venía a malas". "No me puedes echar en cara lo de las entrevistas", insistió Adara, quien le instó a que, "por lo menos, dijera las cosas que eran verdad".

"Se cree el puto amo"

Adara, a solas en el confesionario de 'GH VIP 7' tras su encuentro con Pol Badía

Adara, a solas en el confesionario de 'GH VIP 7' tras su encuentro con Pol Badía

"Te lo digo con el corazón, hablar de cosas del pasado no son buenas para nosotros", declaró Pol, antes de señalar que, "si se quedaba", discutieran de la convivencia y "no de lo de hace dos años". "No es que no le perdone nada, pero él ha seguido hablando de mí", le echó en cara la concursante, recordando comentarios que había lanzado durante su embarazo. "Mi reacción fue un cúmulo de situaciones", se defendió Badía, antes de que ambos se enredasen en una nueva discusión en torno a la relación de Adara con la familia de su expareja. "No voy a decir aquí lo que he vivido con mi familia", admitió la concursante, tajante, ante lo que Pol le recordó que "la habían tratado como una hija", algo que ella puso en duda.

"Yo también he hecho cosas por ti y por tu familia. No sois unos cracks por hacer cosas por los demás", declaró Adara ante los reproches de Badía. "He hecho cosas que me salieron del corazón y no se me ocurriría echarlo en cara", añadió Molinero, quien recriminó a Pol que "se creía el puto amo". "Nos siguió todo el mundo y me pareció importante hablar de ello", explicó Adara cuando Badía recordó la mención de su relación en su curva de la vida, antes de que concluyera el encuentro. "No me lo esperaba para nada", admitió Molinero, ya a solas. "Los momentos que vivimos en la casa, hubo muchisimos muy feos, pero también hubo algunos bonitos", reconoció la concursante ante las preguntas de Jorge Javier, tras lo cual se mostró preocupada por cómo pudiera influir Pol en su relación con Joao, "su único apoyo en la casa".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series