FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HACIENDO DUDAR

Kiko Jiménez recorre la curva de su vida en 'GH VIP 7': "Sofía es la mujer de mi vida"

El concursante se sumó a otros compañeros como Adara, Antonio David y Mila Ximénez e hizo un breve recorrido a lo largo de su vida durante la gala del 8 de octubre.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 9 Octubre 2019 02:44 | Última actualización: Miércoles 9 Octubre 2019 03:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Antes de conocer la salvación de Adara Molinero en la gala de 'GH VIP 7' del martes 8 de octubre, Kiko Jiménez se enfrentó a la a veces temida curva de la vida en la que ya habían participado concursantes como Antonio David Flores, Mila Ximénez o la propia salvada. Una ocasión en la que el concursante habló de su vida personal y, especialmente, de su relación con Gloria Camila y Sofía Suescun.

Sofía Suescun escucha a Kiko Jiménez explicando su curva de la vida en 'GH VIP 7'

Sofía Suescun escucha a Kiko Jiménez explicando su curva de la vida en 'GH VIP 7'

Jiménez comenzó el recorrido mencionando a su padre, a quien vio por primera vez cuando tenía cinco años, en la cárcel. "Recuerdo ese día perfectamente. Era la primera vez que veía un sitio así", confesó el concursante, quien explicó que lo había vuelto a ver cerca de la mayoría de edad por "decisión suya". Sin embargo, apenas unos días antes de entrar en 'GH VIP 7', Kiko se topó con la hermana de su padre, quien le dio el número de su progenitor para que lo llamara, dado que había tenido una experiencia cercana a la muerte y quería volver a verlo. "Entré a los dos días en 'Gran Hermano' y no tuve ocasión", confesó Jiménez, quien matizó que "creía que debía llamar" a su padre.

"Entro en televisión y es cuando todo da un giro", recordó Kiko, al hablar de sus inicios en la pequeña pantalla, concretamente, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Tenía mis ilusiones, pero todo cambió", confesó el concursante, quien conoció por entonces a Sofía Suescun. Al hablar de su relación con Gloria, Jiménez recordó que había vivido "dos años muy felices", con una "vida muy normal" hasta que participaron en 'Supervivientes'. "Todo se va a pique, ella se va antes que yo y aquí se estaban diciendo muchas mentiras", declaró el concursante, antes de matizar que no solo había cambiado su relación, sino también la propia Gloria. "Puede ser que se le subiera un poco a la cabeza", lanzó Jiménez, tras lo cual hizo referencia a las supuestas "discusiones, infidelidades y traiciones" en su relación.

Tres meses de mentiras

Rocío Flores critica a Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Rocío Flores critica a Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

"La noche que estuve en el calabozo, me di cuenta de que era la mujer de mi vida", declaró Kiko Jiménez al rememorar el polémico episodio vivido en Marbella, refiriéndose a Sofía Suescun. "Esa noche lo pasé muy mal. Solo pensaba en ella", confesó el concursante, que calificó dicha jornada como "durísima". "Creo que no me lo merecía", añadió Jiménez, después de señalar que no era "una persona que fuera dando escándalos". El concursante admitió que entonces "le había preocupado su madre" y reprochó que, desde lo ocurrido, había vivido "tres meses de mentiras". "Ya está bien de juzgar a la gente de esa manera", remató Kiko, quien echó en cara que "se habían cebado a veces con él", algo que podía dar pie a que su relación con Sofía "estuviera destinada al fracaso".

"No sé qué mierda va a pasar cuando salga", reconoció Jiménez, tras lo cual añadió que "estaba enamoradísimo" de Sofía y la "echaba muchísimo de menos". "Mi miedo es perderla", confesó el concursante, quien pidió a Suescun que, si estaba cuando fuera expulsado, "le diera la oportunidad de hablar con ella". Unas palabras que solo generaron más dudas en la aludida, presente en plató. "¿A qué Kiko me creo?", planteó Suescun, indecisa, mientras que Rocío Flores se mostró muy crítica con la expareja de su tía. "Para que Sofía sea el amor de su vida, se está coronando con Estela", reprochó la hija de Antonio David, quien destacó que "el único que se había manifestado y se había hecho un 'deluxe'" había sido Kiko.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series