FormulaTV

EN LA PLAYA

Can y Sanem casi se besan en 'Erkenci Kus': "He empezado a entender por qué me enamoré de ti"

El plan del fotógrafo para volver a enamorarse de la escritora está funcionando y poco a poco va recordando.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Octubre 2019 10:20 | Última actualización: Miércoles 9 Octubre 2019 10:22

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #137 de 3.452 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Can está decidido a luchar por acordarse de su historia de amor con Sanem en 'Erkenci Kus'. Hasta ahora, era la escritora quien tenía que ir detrás del fotógrafo para lograr revivir su relación, pero las cosas han cambiado. Cada vez están más cerca y el plan de Can de pasar unos días solos va tan bien que los dos han estado a punto de darse un romántico beso con la playa de fondo.

Can y Sanem, a punto de besarse en 'Erkenci Kus'

Can y Sanem a punto de besarse en 'Erkenci Kus'

La pareja va a una isla para estar alejados del mundo y Can se sincera con Sanem sobre sus sentimientos.  "Lo mejor de perder la memoria es volver a conocerte. Me he terminado tu libro y luego he pensado mucho. He empezado a entender por qué me enamoré de ti. Eres muy especial, distinta a los demás", le dice el fotógrafo. Es entonces cuando casi se besan, pero en el último momento Sanem se aparta.

Pero el personaje de Can Yaman no se da por vencido y miente para conseguir pasar la noche a solas con la escritora. Habían ido a la isla con una moto de agua y el fotógrafo le dice a Sanem que no funciona y que no pueden volver al hotel. Como es habitual, los dos acaban discutiendo y es entonces cuando Can tiene un déjà vu de momentos vividos con su amor. Aunque logra acordarse, decide mentir a Sanem diciéndole que ha recordado pero porque lo leyó en su libro.

El romántico plan de Can

El fotógrafo preparó una encerrona a Sanem para acordarse de momentos vividos a su lado. Aunque al principio la escritora estaba reacia a estar a solas con él, acaba cediendo a sus planes. Can tomó esta importante decisión tras leer el libro de Sanem y comprender que ella es su gran amor y también siguiendo los consejos de su padre quien le animó a luchar por ella.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series