FormulaTV

POR SU CUMPLEAÑOS

Verdeliss manda un bonito mensaje a su marido tras confesar su crisis: "¿Nos quedamos con lo bueno?"

La influencer no atraviesa por su mejor momento, emocionalmente hablando, pero aún así ha querido sacar su lado más positivo.

Por Beatriz OcañaPublicado: Miércoles 9 Octubre 2019 13:56 | Última actualización: Miércoles 9 Octubre 2019 14:02

Verdeliss es conocida por el gran uso que le da a las redes sociales. En ellas, conecta con sus seguidores y les habla de su vida, de su familia y de su estado de ánimo, que últimamente ha sido el gran protagonista de sus publicaciones. Pues bien, esta vez, ha usado su cuenta de Instagram para mandarle un cariñoso mensaje de cumpleaños a su marido, Aritz, al que ha querido agradecerle estar siempre con ella en esta etapa emocionalmente delicada que atraviesa y que ha afectado a la pareja.

Verdeliss y Aritz

Verdeliss junto a su marido durante su reencuentro en 'GH VIP 6'

La influencer reconoce en la publicación que han vivido "un año de altos y bajos momentos" y que, por ello, prefiere hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero. "¿Pactamos quedarnos con los buenos?", escribe la influencer en la publicación, para terminar deseando a su marido un feliz cumpleaños acompañando el mensaje con una foto de él y 6 de los 7 hijos que tienen en común.

Un año complicado para Verdeliss

2019 está siendo una montaña rusa para la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y su familia, como ella misma ha reconocido. Comenzaba el año rompiendo aguas a las 30 semanas de embarazo, lo que desembocó en el nacimiento prematuro de la más pequeña de la familia, Miren, que tuvo que estar ingresada durante 41 días.

En los meses siguientes se sinceraba con sus seguidores en redes sociales sobre su estado anímico u otras preocupaciones que le rondaran, desde si su ritmo de trabajo le impedía disfrutar de sus hijos hasta las dudas sobre cómo afectará a la pequeña Miren el haber tenido que estar tanto tiempo en la planta de neonatos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series