FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DURO GOLPE

Toñi Moreno, abatida por la muerte su amigo Luis Martínez, de Canal Sur

Luis Martínez era coordinador y realizador de programas en la delegación malagueña de Canal Sur.

Por Beatriz OcañaPublicado: Miércoles 9 Octubre 2019 14:23 | Última actualización: Miércoles 9 Octubre 2019 14:26

Canal Sur amanecía este 9 de octubre con la amarga noticia de la muerte de su compañero Luis Martínez, a los 55 años de edad, debido a un accidente de tráfico. Tras este trágico acontecimiento, amigos y compañeros de profesión han querido recordarle, entre ellos Toñi Moreno, que ha compartido una publicación en redes sociales.

Toñi Moreno

Toñi Moreno

"Hoy en Canal Sur todos estamos destrozados". La presentadora andaluza comenzaba así un emotivo mensaje en el que recuerda a su amigo fallecido y su trayectoria profesional, para terminar con un "te echaremos de menos amigo". Mientras, en los comentarios de la publicación, sus seguidores se solidarizaban con ella y con la familia del fallecido.

'Hoy en día' suspende su programa

El contenedor matinal de Canal Sur, 'Hoy en día', regresó a la parrilla el 7 de octubre. Sin embargo, el día 8 suspendieron la emisión de su programa como muestra de luto. El programa, producido por Secuoya, se realiza en el centro de producción de Málaga en el que trabajaba el realizador.

Luis Martínez comenzó a trabajar con la autonómica andaluza en 1989, primero como ayudante de realización y después como realizador, habiendo pasado por sus manos gran parte de los proyectos del centro que Canal Sur tiene en Málaga, del que terminaría siendo coordinador de Programas y Contenidos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series