FormulaTV

SECRETOS AL CUADRADO

Sky anuncia 'Devils', con Laia Costa y Patrick Dempsey, y 'Cobra', sus nuevas series originales

La plataforma de origen británico desvela algunas de sus apuestas de cara al año que viene.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Octubre 2019 16:32 | Última actualización: Miércoles 9 Octubre 2019 16:32

En pleno proceso de expansión internacional, Sky sigue apoyándose en la producción original para atraer al público. A esa apuesta de futuro, encabezada por títulos inéditos como 'Little Birds' y 'The Third Day', se suman ahora dos nuevas ficciones, 'Devils' y 'Cobra', que mantendrán a la plataforma en la senda del thriller y el drama por la que ha transitado hasta ahora.

Patrick Dempsey y Alessandro Borghi en 'Devils'

Patrick Dempsey y Alessandro Borghi en 'Devils'

'Devils' es un thriller financiero que adapta la novela más vendida del escritor italiano Guido Maria Brera. Sus diez episodios toman como protagonistas a Dominic Morgan (Patrick Dempsey), una de las figuras más influyentes del mercado financiero, y uno de sus empleados, Massimo Ruggero (Alessandro Borghi), que se ve inmerso en un escándalo ligado a su mujer y al asesinato de un compañero. Con la ayuda de una periodista (Laia Costa), el ejecutivo tratará de limpiar su nombre.

Por su parte, 'Cobra' es un drama de seis episodios ambientado en las esferas más elevadas de la política británica. Robert Carlyle encarna al primer ministro Robert Sutherland, que tendrá que lidiar con la responsabilidad de enfrentarse a una gran crisis, al mismo tiempo que afronta sus conflictos personales. Para tratar de salir airoso de todas esas problemáticas, contará con la ayuda de Victoria Hamilton, Richard Dormer o David Haig.

Catálogo en crecimiento

Estas propuestas se sumarán así a la oferta de Sky en nuestro país, que ya cuenta con títulos originales como 'El milagro', 'Temple', 'Curfew (Toque de queda)' o 'Catalina la Grande', además de diversas series y programas de cadenas de pago como FOX o Comedy Central. Para ver 'Devils' y 'Cobra' todavía tendremos que esperar, ya que su estreno no tendrá lugar hasta 2020.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series