FormulaTV

VUELTA A LA COMPAÑÍA

'Las chicas del cable', renovada por una sexta temporada en Netflix, según Blanca Suárez

La actriz ha explicado que estará rodando la nueva tanda de episodios hasta las próximas navidades.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Octubre 2019 16:43 | Última actualización: Miércoles 9 Octubre 2019 17:07

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #317 de 3.445 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162
Esta noticia contiene spoilers

Está muy claro que Netflix confía ciegamente en 'Las chicas del cable', la ficción de Bambú Producciones creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, y prueba de ello es que la plataforma de streaming ha decidido renovar la ficción por una sexta temporada sin haber entrenado todavía la quinta. La responsable de dar esta noticia que bien seguro alegrará mucho a los fans de la misma ha sido una de sus protagonistas, Blanca Suárez. Esta ha contado en una entrevista a Diez Minutos que a día de hoy se encuentra ya en pleno rodaje de los nuevos episodios que llegarán en Netflix en unos meses.

Elenco principal de 'Las chicas del cable'

Elenco principal de 'Las chicas del cable'

"Me espera una racha intensa de trabajo. Empezamos la sexta temporada de Las chicas del cable. Hasta navidades estaremos liados con ello. De momento, es el proyecto más cercano" ha contado la intérprete a la revista. De esta forma, parece que la compañía ha enlazado el rodaje de la quinta y sexta temporada, una estrategia habitual en la mayoría de sus ficciones y es que es evidente que hacerlo así reduce considerablemente el coste de producción de la misma. Además, con esta noticia, Suárez deja claro que ella seguirá tanto en la quinta como en la sexta tanda, no parece que quiera dejar la serie por ahora. Está claro que su personaje, Lidia, tiene mucho que contar y Suárez no va a poner problema en ello.

Una quinta temporada repleta de fichajes

La quinta temporada de 'Las chicas del cable' contará con una importante baja pero también con varios fichajes. La actriz Maggie Civantos que se puso en la piel de Ángeles en las cuatro primeras temporadas de la serie decidió dejar definitivamente la ficción. Lo hizo porque, según ella, "mi personaje ya ha evolucionado mucho (...) y decidí que ya estaba bien para mi personaje". La intérprete además reveló que su marcha fue "lo que habían acordado en un principio, cuando empezó todo" y que por tanto, "yo sabía que me iba a ir desde hacía tiempo y, sobre todo, después de ver cómo ha evolucionado Ángeles, me parece que me ha dado tanto que creo que era importante decir: 'hasta aquí'".

Por otro lado, entre las incorporaciones de la nueva temporada encontramos la de Denisse Peña. La reconocida actriz que saltó a la fama por su papel en 'El internado' se reencontrará con Yon González, Blanca Suárez y Martín Rivas ya que formará parte del elenco fijo de la nueva tanda de episodios aunque por ahora es una completa incógnita a qué personaje interpretará. No será el único fichaje y es que el actor Miguel Diosdado se incorporará a la ficción. Lo hará después de haber formado parte de ficciones como 'Paquirri', 'La Duquesa II', 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Mi gemela es hija única', en Telecinco.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series