FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD de la semana: 'Stranger Things', 'Los hombres de Paco' y 'Perdidos'

Revive todos los casos de 'Los hombres de Paco', hazte con el mejor proyector para ver tus series favoritas o descubre los consejos de Barney Stinson de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Octubre 2019 17:56 | Última actualización: Jueves 10 Octubre 2019 17:56

Una semana más, descubrimos las mejores oportunidades de la mano de Capitán Ofertas. Desde un proyector y una pantalla de 120 pulgadas que te permitirán hacer maratones de tus series favoritas, como 'Los hombres de Paco' y 'Perdidos', en las tardes de domingo de octubre hasta un libro que te recordará los momentos más legendarios de cómo Ted Mosby conoció a la mujer de su vida.

- Funko de Eleven de 'Stranger Things': Para aguantar la espera hasta que la cuarta temporada se estrene y descubrir por fin uno de los grandes misterios con los que se cerró la temporada anterior y que mantiene a los auténticos fans en vilo, si Hopper está vivo o muerto, lo mejor es hacerse con el funko de Eleven, la protagonista de 'Stranger Things'.

Comprar: 9,30 euros

'Stranger Things' y microondas Daewoo

'Stranger Things' y microondas Daewoo

- Microondas Daewoo KOG-6LBR con grill, 800 W, de color rojo: ¿Recuerdas el fantástico microondas que ganó Mayte Soldevilla en 'Señoras del (h)AMPA'? Pues esta es tu oportunidad para hacerte con uno de ellos, en el mismo color que el de la serie y al mejor precio.

Comprar: 83,69 euros

- Libro "El Código de los Colegas para padres: Qué se puede esperar cuando eres sublime", de 'Cómo conocí a vuestra madre': El legendario Barney Stinson quiere ayudar a los padres primerizos a afrontar la paternidad con un toque de humor, ofreciendo consejos acerca de la elección del nombre o cómo mantener la chispa del amor en la pareja. Con este libro, que recuerda mucho al famoso "Código de los Colegas", te sumergirás de nuevo en el mundo de 'Cómo conocí a vuestra madre' y recordarás las charlas surrealistas que el grupo de amigos solía mantener en el pub McLaren's.

Comprar: 5,65 euros

'Cómo conocí a vuestra madre' y televisión Samsung

'Cómo conocí a vuestra madre' y televisión Samsung

- Televisión Samung 4K UHD: Esta es la mejor oportunidad para conseguir una Smart TV de 43 pulgadas donde podrás disfrutar de las nuevas serie de Apple TV y que, además, es compatible con Alexa. La mejor calidad de imagen y resolución que harán que no puedas despegar los ojos de la pantalla.

Comprar: 479 euros

- 'Los Tudor' (Serie completa): Todo lo que necesitas descubrir acerca de la fascinante vida de Enrique VIII de Inglaterra, con todas las intrigas políticas, su ruptura con el Vaticano y su controvertida amorosa, está en 'Los Tudor'; una serie única que te atrapará a lo largo de sus cuatro temporadas y que te permitirá descubrir a una de las figuras más poderosas e importantes de Inglaterra.

Comprar: DVD: 49,75 euros

'Los Tudor' y pantallas de DVD Pumpkin portátil

'Los Tudor' y pantallas de DVD Pumpkin portátil

- Dos pantallas de DVD Pumpkin portátil de 12 pulgadas: Si no puedes dejar de ver series, estas dos pantallas de DVD portátil en color negro son todo lo que necesitas. Los trayectos en cche dejarán de ser aburridos para siempre con este fantástico reproductor móvil.

Comprar: 127,49 euros

- 'Los hombres de Paco' (Serie completa): En el conflictivo barrio de San Antonio, Paco Miranda y sus inseparables Lucas y Mariano tendrán que resolver numerosos casos, a la vez que lidian con sus vidas personales. Rememora las mejores tramas de esta serie que marcó un hito en la historia de la televisión española, con la colección completa de DVD de 'Los hombres de Paco'.

Comprar: DVD: 89,99 euros

'Los hombres de Paco' y 'Perdidos'

'Los hombres de Paco' y 'Perdidos'

- 'Perdidos' (Serie completa): Ya puedes tener en casa el pack completo de una de las series que más ha calado en la cultura popular, 'Perdidos'. Las historias de los pasajeros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sídney-Los Ángeles te mantendrán en vilo y no querrás despegar los ojos de la pantalla, para saber qué fue de sus vidas antes del accidente y cómo conseguirán sobrevivir en esa isla aparentemente desierta.

Comprar: DVD: 79,99 euros

- Mini Proyector DBPOWER portátil Full HD con pantalla de 200 pulgadas: Para ver todos los estrenos de octubre de tus series favoritas, como 'Big Mouth' o 'La casa de las flores', en pantalla grande y con la mejor calidad, es indispensable que te hagas con este proyector mini, compatible con 1080p de vídeo casero.

Comprar: 60,99 euros

Mini proyector DBPOWER y pantalla de 120 pulgadas

Mini proyector DBPOWER y pantalla de 120 pulgadas

- Pantalla de proyector desplegable manualmente de 120 pulgadas (304,8 cm) 4K/8K Ultra HDR 3D Ready (16:9): Para completar la compra del proyector, hazte con una pantalla como esta, que te permitirá disfrutar de la mejor experiencia en el visionado de todas las series que te encantan. Verás a Paulina de la Mora lidiar con todos los problemas de la florería en 120 pulgadas.

Comprar: 59,99 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series