FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

UNA MALA PASADA

Ylenia, víctima de un percance con su escote en 'Sálvame': "¿Se me ha visto? Bueno, estamos en el 'Banana'"

La conocida valenciana acudió al programa de las tarde de Telecinco para ejercer como colaboradora por primera vez, donde su famoso "tiki tiki" le jugó una mala pasada.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 11 Octubre 2019 18:39 | Última actualización: Viernes 11 Octubre 2019 18:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

La tarde del jueves 10 de octubre, 'Sálvame' contó con la presencia de Ylenia como colaboradora, con el fin de comentar 'GH VIP 7' y la situación de Antonio Tejado, con el que mantuvo una breve relación tras su paso por 'GH Dúo'. De hecho, la valenciana recibió una llamada de su expareja en directo, en la que Tejado se mostró muy crítico con ella. Un momento que, sin embargo, no fue uno de los peores tragos que vivió Ylenia a lo largo de la tarde.

Ylenia antes y después de recibir el aviso sobre su escote en 'Sálvame'

Ylenia antes y después de recibir el aviso sobre su escote en 'Sálvame'

En la recta final del programa de Telecinco, los colaboradores estaban en pleno debate en torno a la preocupación de Adara Molinero sobre lo que pudiera pensar su pareja, Hugo Martín, ante la relación cordial que estaba manteniendo con su exnovio, Pol Badía. "Ylenia, estoy hablando", soltó Kiko Hernández ante la intervención de su compañera, a quien defendió inmediatamente Carlota Corredera, bromista, señalando que era "su primer día".

"No volverá a pasar", aseguró Ylenia, ante las risas de sus compañeros, momento en el que realización se animó a poner su tema "Pégate" que la colaboradora no dudó en bailar, animada y con buen humor. Sin embargo, durante su movimiento, su camisa estuvo a punto de jugarle una mala pasada con el movimiento de su escote, algo de lo que Ylenia fue inmediatamente avisada. "¿Se me ha visto? No te creo", soltó la valenciana, tapándose de inmediato, sorprendida. "Bueno, pues nada, como es el 'Banana'...", añadió la colaboradora, mientras su compañero Antonio Montero bromeaba con que "se le había visto el tiki tiki".

"Se va a cagar"

Ylenia tuvo ocasión de hablar de su ruptura con Antonio Tejado, a raíz de sus "malos hábitos". Unos "hábitos" que, según Rafa Mora, su expareja habría asegurado compartir con ella, algo que no había gustado nada a la colaboradora. De hecho, Ylenia decidió echárselo en cara, tras lo cual recibió un audio de Tejado que no dudó en compartir en 'Sálvame'. "Si me conoces, deberías saber que soy incapaz de decir eso. Y ahora me dices sinvergüenza. Te equivocas", aseguró Tejado, antes de afirmar que Mora "se iba a cagar" cuando lo llamara e "iba a dejar de ser su amigo".

"Esto es cosa de Rafa por la que tiene contigo", concluyó el colaborador de 'Sálvame'. Unas palabras que Ylenia puso en duda dado que Rafa no había sido el único que le había contado esa misma acusación por parte de Tejado. "¿Quién es más mentiroso de los dos? ¿O los dos están al mismo nivel y por eso son amigos? Es que no entiendo nada", cuestionó Ylenia, a quien Kiko Hernández aseguró que había oído esas mismas acusaciones de Tejado contra la valenciana en boca de alguien de su confianza.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series